Ya tengo las llaves, ¡síííí! estos días atrás todavía no tenía llaves de la casa porque las tenía la otra chica y me tocaba ser una niña buena y volver a horas prudentes (a ser posible antes de las 22h) que aquí todo lo hacen muy pronto con respecto a España. Cenan a las seis de la tarde y se van a dormir con las gallinas.... jajaja.
He decidido no esperar al domingo, mi día de relax va a ser hoy. Tengo la intención de hacer nada en especial, únicamente descansar, relajarme y pasear. Por que me lo merezco y lo valgo.
Al levantarme he llamado a un jobcentre (inaem en España) para pedir cita y que me den un número que necesito para que cuando trabaje me descuenten las tasas que corresponden y poder después tener paro y todas esas cosas. Cuando he hablado con la persona que me ha cogido el teléfono le he pedido un traductor de español pero me ha dicho que mi inglés era muy bueno y no lo necesitaba (todo el mundo me dice lo mismo y eso me anima una pasada) le he dicho que vale, que lo intentaría y ha salido todo perfecto, ya tengo hora para la cita que hará que me den mi número. Aquí lo de los papeleos les gusta más que en España y ya es decir.
Tras irse Sinem he podido tomar posesión de mi espacio en la habitación, hasta ahora estaba durmiendo en el sofá de la habitación de Sibel (un lío) así que voy a poder sacar mi ropa de la maleta ¡por fin!
Esta tarde he ido a hacer la compra de la semana, la verdad es que me ha parecido que estaba muy bien de precio, en total me habré gastado en comida unos 50€ y he comprado un montón de cosas, fruta, verdura, leche, pasta, margarina, nata, yogur, queso (todo de soja por supuesto) cereales, bote de tomate, aceite de oliva, de sésamo, vinagre de manzana, de arroz, salsa de soja, tofu, frutos secos, arroz, etc. Otra cosa que me gustaría matizar es que si tienes posibilidad de cocinar y comes mal es porque quieres. Ya que tienes toda clase de verduras, frutas, cereales, pastas, arroces... y productos de todas las partes del mundo. Vaya que variedad toda la que quieras.
Cuando he llegado a casa he flipado con la hora y es que me he ido a comprar a la 13:30 y he vuelto a las 18:30, entre el tiempo que he invertido en las tiendas, en los autobuses y que no tenía ninguna prisa se me ha pasado el tiempo volando aunque he llegado a casa con hambre de seis semanas "tralará" jajajaja así que he hecho como los ingleses y a las siete de la tarde estaba cenando (bueno, comida-merienda-cena) una ensaladita y un sandwich de queso que me ha sentado estupendamente.
Luego a venido Sibel y me ha dicho que el viernes va a salir con Shanon y unos amigos a tomar algo y quiere que vaya con ellos, le he dicho que de aquí al viernes aún queda mucho. No se qué hacer, por una parte guay por integrarme en el ambiente conocer más gente y todo ese rollo, por otra, una cosa es una cena donde no hay música y más o menos puedo entender y otra es un bar con algarabío. Además y esto no es una excusa, realmente no sabría qué ponerme porque dejé en España toda la ropa susceptible de ser usada para ir arreglada puesto que volar con Ryanair limita bastante.
En fin que como he dicho de aquí al viernes por la tarde queda mucho y ya se verá. De momento voy a poner la tele a ver si voy acostumbrando mi oído y hago avances en My life in London...
Tienes que empaparte de toda su cultura... asi que... SAL POR AHI Y RELACIONATE, que si no entiendes, siempre podras poner como excusa que la musica esta muy alta... jejeje. Un besito
ResponderEliminarhola chorro loco! que bien, por fin un sitio medio definitivo!! por lo menos ya has podido cocinar y ya has estrenado armario. Igualito que una niña con zapatos nuevos!!! Este post es para decirte dos cositas...la primera, sí, los zorros son curiosos pero hay que recordar que no son solo los amigos de david el gnomo!!!! si estan hambrientos se te zampan el brazo o lo que pillen, asi que espero que estrenes antes currele que tarjeta sanitaria y lo segundo es que yo creo que tendrias que irte de juerga, en inglaterra, yo hablo por mi experiencia, la marcha (segun donde vayas) suele ser diferente a españa, se juntan en tabernas inglesas y suele haber musica en directo, tampoco transnochan mucho y es un ambiente de lo mas agradable, claro que tendras tiempo para hacer mil cosas, pero quien sabe!! disfruta el momento que no hay un segundo igual al otro!!! ups esto a sonado a madre protectora, pero tenia que decirlo, besicooooooooosssssssssssssss mu gordicooosssss
ResponderEliminarHOLA HERMANITA!!!
ResponderEliminarVeo que genial. Me alegra que ya tengas las llaves. Un poco de tranquilidad por fin. Respecto a lo de salir el viernes ya sabes lo que te voy a decir. Patada en el culo que te doy paque vayas paya,ja,ja,ja. Puedo ir yo también,je,je,je. Tienes que olfatear que se cuece por allí. Osea, que en breves tu English va a rozar al de Oxford,je,je,je. ¿Lo dudabas u que?. Además con esa voz tan bonita que tienes vas a patentar un nuevo accent o como se escriba. Yo no tengo mucho que contarte de estos día ya que me he pasado un tercio de ellos en el cementerio, ya sabes, TODOS SANTOS. Acaba de llegar la muñeca y nos vamos a comprar al Mercadona esos productos tan interesantes que he descubierto de ti. TE COMO. Cuando te vea ten cuidau que te comeré.
UN BESITO DE LOS 2
Hola amigüita, hoy me he puesto al día de tus andanzas. Mario esta dormido hace un ratin y como en la tele ponen cosas tan interesantes....he pensado que más interesante que ponerme con los avances en "My life in London".
ResponderEliminarEn fin, me alegro que ya tengas un lugar donde dormir y donde asearte, hacerte tus comiditas y aposentar tus maletas, aunque sea por un tiempo.
Seguro que encontraras pronto donde estar por más tiempo.
Cuidate mucho y mi consejo en relación a lo del viernes, aprovecha y sal y por la ropa tranquila que con lo modernos que son en London, jjjjj.
Te queremos un montón, besitos de los 3.