lunes, 25 de octubre de 2010

PIENSO EN INGLÉS...

Hoy me lo he tomado de relax total, después de no dormir la noche anterior y del intenso día que vivimos me he dicho Becky, te lo mereces... me he levantado a las diez de la mañana y las cosas como son, lo he hecho porque he oído a Sibel (se pronuncia Sibal) la principal inquilina trastear por la casa que si por mi hubiese sido creo que hoy hubiese dormido el día entero, jejeje.

Tengo que hacer una mención especial a esta maravillosa mujer; después de lo que he vivido siento que empieza lo bueno, y lo bueno empieza con Sibel. Es increíblemente atenta conmigo, agradable, simpática... es un amor de persona.

Cuando Sibel se ha ido a comprar me ha dicho que tardaría una hora y media más o menos, tiempo que he empleado en darme una ducha y hacer algo que llevaba días queriendo hacer... ¡cortarme las uñas de los pies! parece una tontería pero me gusta mantener mis uñitas a raya y claro en el albergue no encontraba lugar ni momento para poder hacerlo y poder hacer estas pequeñas cositas tranquila y relajada es todo un placer del que no eres consciente hasta que no te ves en estas circunstancias.

Después de esto he podido reorganizar mi maleta, aquí estoy de forma temporal (he pagado 2 semanas así que esas son seguras) y aún no tengo un sitio donde ponerlas pero al menos he podido ordenarla bien y mañana o pasado (cuando la ropa de Sibel se seque) podré poner una lavadora ¡bieeeeeen!

Sibel ha llegado sobre la una y me ha dicho que tenía hambre y que iba a preparar comida para las dos. Me ha tranquilizado diciendo que iba a hacer una ensalada de olivas para que yo también pudiese comer. Lo cierto es que no tenía mucha hambre pero el detalle me ha parecido muy bonito. Hemos estado hablando durante la comida y cómo deciros... me entero del 98% de todo lo que dice lo cual para mi es todo un avance, y lo que más me sorprende de todo esto es que hoy al despertarme me he descubierto pensando en inglés, jajajaja. Llevo así todo el día y es extraño porque a veces me quedo como atascada (pensando) y es porque pienso en inglés todo lo que mi conocimiento sobre la lengua da de sí, por eso a veces me siento limitada y es entonces cuando caigo en la cuenta de que estoy pensando en otro idioma.... en fin, un lío, jajajajaja. Qué bien me lo paso yo sola conmigo misma que hasta termino desvariando.

A media tarde he quedado con Madrid (su nombre es Laura que ya estamos fuera del albergue y no es necesario denominarnos por países o ciudades) en Oxford street, en el centro de London y hemos ido a tomar un té, por primera vez en muchos días las dos estábamos relajadas y contentas por dentro y por fuera. Ha sido un placer sentir esa sensación.... mmmmmm

Como el día es largo y da para mucho, tras estar con Laura he ido a una cafetería vegana en el Soho a conocer a Jordi, un chico que contactó conmigo por mail (a raíz de un anuncio que puse ya no recuerdo ni en qué página de Internet) y que estaba formando un grupo de veganos para alquilar una casa. Al principio pensaba que también había una chica pero no, son tres chicos, Jordi de Barcelona, Tom del norte de Inglaterra y.... no recuerdo el nombre del tercero aunque se que es Londinense.... ¿quien decía que vivir con ingleses es difícil?jijiji. He pasado un buen rato aunque en este caso no me he enterado de la misa la mitad, buf, hablaban y hablaban y yo sólo entendía un 30% de lo que decían, al principio estaba un poco nerviosa y finalmente he pensado que si sale bien y alquilamos casa juntos me va a ir de perlas para aprender más rápido.

Sibel me estaba esperando cuando he llegado a casa a las diez y media ya que no tengo llave hasta el miércoles que se va la otra chica. Me había dejado preparadas para cenar unas espinacas (diciendome que estuviese tranquila que no llevaban nada animal) es un amor de mujer y además estaban riquiiiisimas, tengo que pedirle la receta.

¿Qué más puedo decir? estoy contenta, me siento tranquila y feliz porque vuestras muestras de apoyo y ánimos me llenan más de lo que podáis imaginar, las cosas en London empiezan a ir mejor, he comprado leche de soja y unos cereales que me recuerdan a los que compraba en Spain y empiezo a pensar all the day en inglés... ahora sí que sí empieza My life in London...

5 comentarios:

  1. Hola hemana:
    Veo que empiezan a ir un poco mejor las cosas, pero no me a quedado claro si vas al final compartir piso o no.
    La verdad ya sabes como pienso sobre la necesidad de tener que pasar penurias pudiendo estar bien, pero es una decisión que es solo tuya y aunque me asusta la idea de que puedas estar sola y pasando hambre, no tener un sitio donde dormir y todas esas cosas, hay días que no puedo leer tu blog, porque lo paso mal y veo que han cambiado tanto las cosas, que no se que te a pasado ni si Ibiza vuelve a las personas atontadas o que, pero desde luego espero que te merezca la pena tener que vivir lo que estas viviendo.
    No quisiera entristecerte, solo decirte sigue adelante hermana, que si hay que ir a buscarte se va, que si hay que mandarte comida se manda, que si necesitas dinero, se da. Pero sobre todo SÉ FELIZ. TE QUIERO HERMANA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es que el otro tenía faltas: Decía que cada día tienes más seguidores, y que todos vivimos un poquito tus experiencias, y que yo sigo teniendo mucha envidia (pero de la sana) y me iría contigo, porque estás llenando una mochila espiritual de la que sacarás cosas cuando las necesites durante toda esta larga vida y las próximas. Te quiero ociosilla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMANITA MIA COMO ESTAS?
    Espero que se publique esto que llevo un lío para meterme en Blog que no veas, ja,ja,ja. Bueno ya me conoces que hago un lío de naaaa...je,je,je. Te he leído y veo que las cosas van tornándose de manera que tienes a los "SERES" por ahí echándote cables, como no puede ser de otra manera. Si yo fuera un "SER",te hubiera estado esperando al llegar a Londres y te hubiera creado todos los acontecimientos que te han sucedido, pero siempre cuidando de no pasarme de la raya, je,je,je. Eres un ser Divino hermana. Te AMO en toda su extensión y siento como vas floreciendo como la mas hermosa de las Flores del jardín mas bonito que se puede imaginar. Bendigamos a Sibel ( se pronuncia Sibal )por cruzarse en tu camino. Bueno la verdad es que estuve charlando en plan FUERTE, con un SER de ahí, de Londres, y le dije; - CASA PARA BECKY YA- Al principio se resistía pero...utilicé una de mis técnicas y CASA QUE TE DIÓ !!!Ja,ja,ja. Tengo ganitas de verte y sentirte y todas esas cosas. Que me cantes un Rap en English y yo te acompañe con un BEAT BOX,je,je,je. Nútrete y estruja cada momento, cada lugar y cada persona con la que te encuentres, bueno a las personas no las estrujes no vaya a ser que te metas en un lío,je,je,je.
    Yo ahí estoy con la rutina con el estudio, entreno y todo lo demás que hay que hacer. En resumen contento y feliz.
    Que te como con pataticas fritas y que te mando mi energía, mi PAZ y mi AMOR.
    CHAOOOO

    ResponderEliminar
  5. llegué, anda anda el bufete escribe mezcla de edy murphi, bill cosby pero de tauste,jejeje,con sentimiento muxo eso si,a la niña que nos tienes a todos pendientes con el nuevo personaje de siber sibar eah!a ver si luego es como algo de peli de terror ya saes y es malisma.es broma xoxo.besikos

    ResponderEliminar