jueves, 14 de octubre de 2010

Partida y llegada...

Siguiendo la sugerencia de una amiga me he animado a escribir un blog para compartir con vosotros mis experiencias en la aventura que acabo de iniciar.

Empieza una nueva etapa en mi vida ¡bieeeeen! me voy a vivir a Londres.... hasta aquí estupendo.
Vuelo con Ryanair, lo que significa maleta 20,00 kg clavados y maleta de mano 9,9 kilos aunque esa no la pesaron a mi me pesaba en el hombro más que una condena pero bueno todo bien.

Tras los besos, abrazos, y divertidas despedidas me encontré en la fila con una amiga a la que hace aaaañññooosss que no veía, así que la ida fue entretenida.

Cuando llegué me estaba esperando mi "taxi particular" un chico con el que contacté un en foro de Londres y que era muy amable, la hora y poco de trayecto se pasó volando hablando de Ibiza, tema asegurado de conversación, lo tengo comprobado.

Después de que me dejase sana y salva en mi lugar de destino (donde iba a quedarme una semana) salió a recibirme la chica con la que había estado contactando y después de saludarme me dice que hay una mala noticia y que la habitación no la desocupan que esa noche me puedo quedar a dormir con ella (la chica súper maja) y que tengo que buscarme otra habitación.... buf, no me lo esperaba la verdad pero así son las cosas y así hay que aceptarlas.

La habitación de esta chica es como una cajita de zapatos vamos "un quitate tú pa ponerme yo" por lo que después de acostarnos tarde, las 3a.m en London 4a.m España y lo que me costó dormir por la mezcla de sensaciones vividas... a las ocho de la mañana aaaaarrrriiiiibaaa. Ella va a la academia y para que pueda salir de la cama yo me tengo que apartar. Me dejé el cargador de mi portátil en Zaragoza para añadir emoción al asunto por lo que estoy sin ordenador útil ya que la batería hace tiempo que se declaró en huelga indefinida;  tengo que agradecer una vez más que mi nueva compi granadina para más señas me lo está dejando para poder buscar alojamiento. Una vez se ha ido me he lanzado a el para encontrar algo lo antes posible.

Cuando a vuelto de la academia a las 12:30 estaba deseando pisar la calle, me ha acompañado a comprar la tarjeta para el metro (zona 1 y 2) y el bus Oyster (28.5 Libras la primera vez) que cuesta unas 25/26 libras si la quieres para los dos medios de transporte. Seguidamente a comprar una tarjeta sim ¡Ya tengo teléfono en London!

Con las veces que hemos cogido hoy el autobús he amortizado ya 1/2 tarjeta por lo menos...jajajaja
Luego hemos ido a comprar comidita y me ha llamado la atención ya que es la primera vez que lo he usado (al menos que recuerde) el pago de la compra haciendo de cajera propia, es decir pasas tus productos por un lector y pagas en efectivo o con tarjeta, no recuerdo bien dónde lo había visto pero creo que no lo usé. La granadina tampoco lo había usado y ha sido gracioso.

Y para terminar os diré que llevo casi cuatro horas metida de nuevo en la habitación mirando todas las páginas que conozco, me dicen, encuentro.... y que mañana estoy segura de que me trasladaré a mi nueva habitación desde la que podré contaros cómo sigue My life in London...

3 comentarios:

  1. mi arma el sevimaño no te va dejar sola con tanto guiri.asi ke ire siguiendo tus andanzas de kijote anglosajona.en ikea sevilla se hace eso de se tu el cajero donde amos a parar ya amos amos.besikos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que encuentras pronto tú nueva casita...cuidate mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Chorrrooooo!!!!!!!!! ay madre mia!! no te deseo suerte, ya te dije que la tendrias! y estoy convencidiiiiiisima! Me parece una idea genial esto del blog, de hecho ya tienes una fan incondicional, se va a convertir como el cai online al que estoy enganchada a ver si cobro! Lo único que espero es que no pierdas la sonrisa, ya sabes, por eso de que son sosainas,
    Muchos besuquisss para mi amiguica mas cosmopolita y valiente! animo

    ResponderEliminar