sábado, 30 de octubre de 2010

SOHO

Qué maravillosa es la multiculturalidad, es uno de los motivos por los que esta ciudad me tiene fascinada... las personas, tan diferentes entre ellas y al fin y al cabo tan iguales.

Hoy después de una larga charla con Sibel he decidido que no iba a salir con ellas y tengo motivos. Había quedado con Laura a las cuatro de la tarde para que se comprase el disfraz con el que anda loca (total que aquí apenas se nota que es Halloween) cuando le he preguntado a Sibel a qué hora iban a salir me ha dicho que sobre las 17:30 o las 18h (fliiiiiipa, ¿tenemos 15 años?) así que no tenía tiempo para hacer las dos cosas y he decidido que para salir tendré más días.

Tras recorrernos un centro comercial sin ver ningún disfraz decente (apenas había para adultos) hemos decidido bajarnos al centro a ver a un amigo que hicimos en el hostel y que está trabajando en un bar. Como era de preveer por las indicaciones que nos dió, no hemos encontrado el bar, eso sí nos hemos reído un buen rato buscándolo...jajajaja.

Al final hemos desistido y simplemente nos hemos dedicado a pasear por el Soho.... es una zona por la que me encanta pasear, tiendas, cafeterías, pubs, restaurantes y gente, siempre gente... indios, negros, blancos, chinos, rusos, daneses, egipcios, turcos, australianos, ingleses.... todas las razas y nacionalidades se dan cita en el centro de London.

Hemos entrado en el Vitao un restaurante vegano que tiene un montón de cositas ricas. Como teníamos hambre hemos decidido cenar allí, ha sido Laura quien lo ha propuesto y yo encantada porque ha cenado y le ha gustado mucho y eso que a ella no le gustan las verduras aunque como dice.- No es lo mismo que tu madre ponga a hervir unas verduras y te las plante en el plato que estas exquisiteces....y ciertamente no es lo mismo sin por ello desmerecer las verduras de las madres....jajajaja.

Mañana hemos quedado para ir a Candem, que es día de mercado (en todos los aspectos....jijiji) me voy a poner fina viendo.....gente....jajajaja.

Reconozco que la entrada de hoy es en plan rápido pero es que no todos los días se tienen las mismas ganas de escribir y recrearse aunque de informaros por ahora sí. Os deseo un feliz fin de semana a tod@s.

De vuelta a casa he visto a un zorro, el de hoy más pequeño, esto se está convirtiendo en algo habitual en My life in London...

1 comentario:

  1. Aprovecha estos días y sigue riendo por todo.
    Te quiero y feliz finde para ti también.
    Besicos

    ResponderEliminar