martes, 2 de noviembre de 2010

ME QUEDO

Después de mucho pensarlo y viendo que alquilar casa sin tener contrato está complicadete y que las habitaciones que veo no terminan de cuadrarme he decidido quedarme donde estoy. Está claro que quiero tener mi propia habitación y bueno incluso mi propia casa (con un estudio me conformo) pero por el momento voy a ir paso a paso. Estoy contenta donde estoy, me encanta la zona, veo zorros a diario y mis compis son maravillosas así que hasta nuevo aviso aquí me quedo.

Además no me esperaba la reacción que han tenido, sabía que estaban contentas conmigo pero no tanto, cuando se lo he dicho a Sibal me ha dado un gran abrazo y me ha dicho que internamente aunque sabía que era egoísta por su parte estaba deseando que me quedase. Cuando ha llegado Sharon y se lo ha dicho rápidamente ha venido gritando de alegría y me ha dado un abrazo super amoroso. También me ha dicho que estaba deseando que me quedase y que está muy contenta de tenerme como compañera... Jo, me he emocionado porque no me esperaba tanto entusiasmo; son un amor.

Hoy me he vuelto tarumba para encontrar una cafetería, ayer uno de los chicos veganos me dijo que buscaban gente así que me he ido a buscarla, se supone que está dentro de una universidad pero lo que está es dentro de un laberinto.... por ahora perder tiempo de esta manera me resulta interesante ya que además de conocer London suelo encontrar cosas que no veo por la zona en la que vivo, hoy he conseguido harina de arroz y tomates secos ¡¡¡bieeeen!!! hacía días que buscaba ambos productos así que estas experiencias siempre tienen su ladito bueno.

A las siete de la tarde (si antes no se decidía lo contrario) había huelga en el metro por lo que hoy he pensado que mejor me retiraba prontito a casa que de normal a esas horas los autobuses van hasta la bandera no quiero imaginarlos con el metro cerrado.

Y mañana... iré a comprar una sartén, ahora que he conseguido harina de arroz les voy a hacer una tortilla de patatas (de esas que tanto os gustan muñecos) para chuparse los dedos. Sinem (la chica turca que se fue) le preguntó a Sibel si yo era chef de cocina....jajajaja, más quisiera yo.... aunque nunca se sabe que la vida es muy larga y tengo intención de hacer muchas cositas.....

De momento seguiré dejando mi currículum en las tiendas y restaurantes vegetarianos a ver si me contratan, aprendo a cocinar más cositas ricas y a acumular experiencias en My life in London...

4 comentarios:

  1. Que bien hermana!!Me alegro un monton de que te quedes con Sibel y Shanon, tengo muchas ganas de conocerlas. Y si les sigues cocinando como tu sabes, no te van a dejar que te vayas nunca. Como echo de menos esa tortillita de patata... uummmm. Algun dia tengo que intentar hacerla asi a ver si consigo ese toque tan especial. Un besito siter

    ResponderEliminar
  2. Pero como no se van ha alegrar de que te quedes con ellas.......si la que es un amor eres tú.
    Que suerte han tenido en conocerte y además como dice Erika, si encima les cocinas como tú lo haces, aún más.
    Lo importante esq tú estas bien y contenta, el resto ya vendra y ese trabajo encontraras antes de lo que esperas.
    Me alegra que sigas con tus compis, como te dije parecen buena gente (por lo q cuentas).
    Por aqui todo sigue igual, Mario creciendo un montón y super simpatico, jo tia, ya no queda nada para su cumple año (¡¡¡¡que alegria!!!).
    En fin, cuidate mucho te queremos un montón.

    ResponderEliminar
  3. Pues es que es normal que piensen que eres cheff, pero de Alta Cocina además. Yo lo he vivido en mis papilas gustativas. Los que leáis esto y no hayáis probado la tortilla de patata de Bechy ( sin huevo claro ), nos os lo penséis, chantajearla si es preciso. OBLIGARLA a que os haga una,ja,ja,ja. Un besito hermanitA Y VIVA TURQUÍA Y SUS GENTES

    ResponderEliminar
  4. que pasa mi arma y yo sin probar esas delicias,bueno pa kuando vaya o vengas asignatura pendiente eh!!!.me alegro muxo de que te quedes ya saes el refran mas vale...y si encima son tan buena gente de p.m.transmites felicidad y eso lo habran notao fijo y la buena gente lo valoramos por encima de muxas cosas.besikos

    ResponderEliminar