viernes, 19 de noviembre de 2010

ZORRILLO Y AGOBIO

Ya se que no se aprecia muy bien pero es que con el móvil que llevo y cargada de bolsas no he podido hacer más.

Hoy tengo poquito que contaros, ha sido uno de esos días en los que estás bien porque te esfuerzas en estarlo aunque realmente tenia pocas ganas de nada. Me da rabia estar así, primero porque es mejor sentirse bien y después porque me da por rallarme pensando que tendría que estar bien y aprovechar y bla, bla, bla. Finalmente me he permitido tener un día "nublado" y disfrutarlo como tal.

En clase de inglés otra vez risoterapia así que contenta, además "Heini" (así se pronuncia ni idea de cómo se escribirá) la chica coreana es muy simpática, habla mucho y junto con Joana (polaca) hemos estado un buen rato dándole a la sin hueso.

La primera hora es de repaso y estamos menos personas que en la segunda que es la clase en sí y viene más gente, hoy hemos estado 8 tampoco es que seamos muchos. Digo esto porque llevo unos días un poco agobiada con un chico y es que "qué rabia da cuando la otra parte quiere algo más y tu no" aaaaarrrrrrggggg.

El chico en cuestión es un brasileño que me mira continuamente y lo de siempre, al principio me digo - Becky, son imaginaciones tuyas.... Pero no, no son imaginaciones mías y me fastidia bastante. A mi me gusta hablar con todo el mundo y creo que soy igual de simpática con hombres que con mujeres lo que ocurre es que algunos hombres confunden la simpatía con "aquí puede caer algo" y NO. Son situaciones incómodas y molestas porque lo único que yo busco es una buena conversación y amistad, punto. Hasta ahí puedo leer. A esto hay que añadir primero que no me gusta y segundo que estoy centrada en lo mío y ahora mismo no me apetece nada con nadie. (Vamos a ver que si viene Pau Donés... depende...jajajaja, esto sólo algun@s lo entenderán, sorry) En fin, que mañana los de la clase han dicho de ir a tomar algo al pub que hay al lado de la academia y este chico ya me ha estado preguntando si iba a ir y diciéndome que tenía que estar con todos para crear lazos... lo cierto es que como la vez anterior estuve a gusto tenía intención de ir pero desde que he sabido que él también venía se me han ido las ganas, no me apetece darle coba a alguien que ya se qué quiere y me agobia porque además me sabe mal ponerme en plan cortante eso sí como vea que la cosa se desmadra mucho corto por lo sano y aquí paz y después gloria....

Aiiiinnns vaya chapa, pero es que necesitaba desahogarme un poquito, menos mal que de regreso a casa he visto al zorrillo que me ha alegrado un montón la noche. De aquí a mañana aún falta así que no se qué haré, lo que sí es seguro es que seguiré contándoos cómo me va My life in London...

4 comentarios:

  1. Aunque el video..."Necesita mejorar..."" por fin has podido conseguir imagen de este animalito encantador! Y se ve claramente la cola, que chula! Que ganas tengo de verlos...

    ResponderEliminar
  2. A tomar por saco con el plasta ese....cortale el rollo y se feliz. Solo faltaba q por un admirador te sientas mal. Disfruta como hasta ahora y se feliz y si necesitas desahogarte un aviso he intento conectarme para verte.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola TATA!!! Ni se te ocurra dejar de disfrutar o de hacer o no hacer por alguien que confunde las cosas. Es su problema o vivencia y la tuya no, a no ser que quieras cargar con su ceguera respecto a "no le gusto a quién me gusta o no quiere lo que yo quiero ". Sigue tu camino y si con la educación que tienes tienes que decir algo claro pues se lo dices. Y si hace falta prescindir de una educación refinada para que le entre en sus oídos llenos de Samba, pues al ataque. Respecto al bajón, decirte que no eres un Robot aunque vayas a la tienda Robotica de visita y que los SERES a veces experimentan episodios de abandono del VÓRTICE. YOU KNOWN WHAT I MEAN? A ver si vas a tener o has encontrado el modo de estar de Puta Madre todos los días a todas horas porque, si es así, fleto un avión pa Londres pero ya y te sacamos la fórmula,ja,ja,ja. Que ánimo y que no dejes de Amarte. Voy a mirar quién es Pau Donés a ver si te lo podemos hacer llegar por mensajeros,je,je,je.
    Que se te echa de menos y que aquí tienes muchos músculos cardíacos que tienen grandes huecos reservados en los que pone BECKY.

    ResponderEliminar
  4. jodo estoy con a muerte con lo que te ha puesto el brother. lo del zorillo lastima la de fotos que...ains!!! se que soy pesao.besikos

    ResponderEliminar