viernes, 5 de noviembre de 2010

A MI MADRE

El día de hoy se lo he dedicado por completo a mi madre; hoy hace un año que te fuiste aunque siempre te tengo presente y te siento muy cerca...

A ti que no me alumbraste aunque me enseñaste el camino de la luz, que sin ser sangre de tu sangre, carne de tu carne hiciste que me sintiese la más amada de las hijas.... GRACIAS, gracias por estar en mi camino, por apoyarme siempre de forma incondicional, gracias por luchar por mi, por tus consejos, por nuestros secretos, por tu aliento y tus ánimos, gracias porque fuiste mi gran apoyo, mi mayor consuelo, por tus tiernos abrazos, por secar mis lágrimas con tus manos amorosas, gracias por llorar conmigo de risa, por contarme tus experiencias, por tener tiempo para mi, gracias por mimarme y consentirme como lo hacías, por escucharme, por los momentos vividos, por recordarme hasta el último momento que aunque no me habías parido tú eras mi madre y yo era tu hija, gracias por ser mi madre, gracias por dejarme ser tu hija... Te quiero.

Hoy ha sido un día feliz, lo he vivido tranquilamente y he disfrutado. Después de este sentido tributo a mi madre sólo deciros que mañana seguiré escribiendo lo que va ocurriendo en My life in London...

4 comentarios:

  1. Precioso niñita, estoy segura que allí donde esté te ha mandado a sus angelotes turcos para que velen por ti en esta nueva experiencia y es evidente que lo esta haciendo muy bien! besicooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Sólo tus palabras dicen lo todo lo que eres y todo lo que mereces.
    Te quiero un montón y mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes cariño "Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde vaya" Y ella esta contigo siempre. Muak

    ResponderEliminar
  4. que puedo decirte hermana. La Mami allí está, contigo, conmigo donde nos haga falta allí estará. Estuve hablando con ella al lado de sus restos. Es la lápida mas bonita de todas, en sintonía con su hermosura y pureza, blanca. Mientras se deslizaban mis lágrimas por las mejillas leía atento" NO ME LLORÉIS, SONREIRME " y mientras lo leía intenté cesar el llanto y dar paso a una de las cosas mas maravillosas que TENEMOS: - LA RISA -
    Y ALLÍ ESTABA, A SU LADO (FÍSICO)Y RODEADO DE SU FORTALEZA Y DE SU ENERGÍA SIN LÍMITES. SIENTO SU BODAD EN CADA MOMENTO Y SI ME DESVÍO EN ALGÚN MOMENTO HAGO UNA TRAFERENCIA DE SU ESENCIA A MIS LIMITACIONES Y ENTONCES, SE HACE LA LUZ, SE DESPEJAN LAS TURBULENCIAS Y ENGAÑOS CREADOS POR LA MENTE. ENTONCES ME SERENO, RESPIRO, LA SIENTO, LA ABRAZO Y BAILO CON ELLA COMO EN EL SUEÑO QUE TUVE HACE POCO CON ELLA; ESTABA EN UNA PISTA DE BAILE, SONABA UNA MÚSICA PRECIOSA, DE FANTASÍA Y BAILABA, Y BAILABA. LLEVABA UN PRECIOSO TRAJE VERDE Y DABA VUELTAS SOBRE SI MISMA. YO LA ADMIRABA Y LE DECÍA A TODO EL MUNDO QUE ESTABA ALLÍ; - MIRADLA, MIRAD QUE HERMOSA ES. ELLA SE REÍA Y REÍA Y YO ESTABA JUNTO A ELLA REBOSANTE DE FELICIDAD Y GOZO.

    UN BESO HERMANITA

    ResponderEliminar