sábado, 8 de octubre de 2011

SUMMER HOLIDAYS / VACACIONES DE VERANO

Bueno, bueno, bueno.... acostumbrada a escribir el blog a diario y casi en tiempo presente se me hace un poco extraño empezar a contar mis vivencias en tiempo pasado pero allá voy.

Las vacaciones.....aaaaaahhhh, cómo he disfrutado........... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Gracias a mi gente que me hace sentir siempre tan querida. Cuando voy a Zaragoza no doy a basto para estar con todas las personas que quiero y por supuesto pasar con ellas todo tiempo que se merecen. Tanto es así que en este viaje hubo personas con las que apenas estuve 20 minutos, otras a las que hubiese querido ver pero no dió más tiempo. En fin que quizá lo suyo sería hacer una super quedada pero como me dijo una amiga:
- ¿Y cómo vas a hacer en esa super quedada cuando todos queramos hablar contigo?
Buffff, qué razón tiene. No puedo partirme aunque os aseguro que para la próxima intentaré veros a todos.

No me estoy quejando en absoluto, pasé días maravillosos. Recargué mis baterías a tope con el amor que mi familia y mis amigos me brindaron. Me sentí plena cada día que pasé, gozé con el clima, viendo el azúl de cielo despejado. Las noches cálidas y el placer de compartir con mi gente momentos maravillosos y que no se pueden describir con palabras porque son cosas que se sienten.

Y después de mi city..... el lugar en el que tengo el corazón..... IBIZA. Aaaaahhhhhh, sol, playa, naturaleza, tranquilidad y por supuesto estar con mi hermanita.

Hice lo que dije que iba a hacer: NADA, nada aparte de disfrutar tumbada al sol, recibiendo todo el calor posible y a remojo en el agua. Cena con amigos, conocer gente nueva como Harald un simpático alemán con el aunque no compartí mucho tiempo me pareció una gran persona.

Volver a comer higos de la higuera.....mmmmm uno de mis placeres y es que eso de cojer la fruta y comerla directamente es algo que me encanta. Paso incluso de lavarla, la froto un poquito y para adentro, bueno también es porque sé que en este caso no llevan ningún tipo de pesticida ni rollos de esos así que como digo a disfrutaaaaar.

Y sí, disfruté, gozé y recargué como he dicho las baterías para volver a retomar My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario