domingo, 23 de enero de 2011

NEW JOB / NUEVO TRABAJO

Esta mañana me he levantado y he preparado la comida para llevármela al trabajo ya que he ido de 11:30 a 18:30, por cierto que me he preparado un arrocito con tofu y especias varias incluido mi amado curry que estaba riquísimo.

Y para continuar sintiéndome como toda una londinense (y para llegar tranquila a trabajar) me he maquillado en el metro. Antes miraba cómo lo hacían otras chicas y me hacía gracia y hoy yo he sido una de ellas. Lo bueno que tiene la línea de metro que cojo para ir a trabajar es que no está tan transitada como la que que va al centro así que me he maquillado de lo mas tranquila.

Una vez en la tienda pequeño mitin (no me he enterado de la misa la mitad) y reparto de tareas. Tengo que decir que el manager es un cielo, me guiña continuamente el ojo (en señal de buen rollo) y sonríe para que esté tranquila. Hoy a mitad de turno se ha ido porque se encontraba mal por lo que no me ha podido dar el horario para la semana. Le he preguntado a la asistente de manager si tenía que ir mañana y me ha dicho que mañana vaya de 10:30 a 19:30, por cierto que cuando estaba en mi descanso comiendo me ha dado una hoja para valorar al/a empleada/o del mes... ¡toma ya! pero si empezé ayer y no me se ni sus nombres (Saya, Nadya, Natasha, Charlotte, Vivianne, Julie, Sam, Esther, Neil, Jefrey) o quizá sí, no, definitivamente me faltan nombres... una de las compañeras me ha dicho que no importa que vaya preguntándoles los nombres y ya está. No se yo... se lo comentaré a la asistente de manager a ver si este mes me puedo librar al menos hasta que las conozca algo. Imagino que mañana Jefrey el manager vendrá a trabajar y me dirá el turno del resto de la semana.

Después de tanto tiempo sin trabajar y de los días que he llevado lo cierto es que hoy estoy cansadita aunque la alegría que siento me da fuerzas para todo y tengo ánimos para lo que venga.

En fin, voy a pensar qué me hago mañana para comer que por lo que veo voy a integrarme pronto en esto de los hábitos londinenses o no, porque aquí la gente se compra la comida casi todos los días. Por mi parte además de que la oferta para mi es más reducida también prefiero preparármela yo por motivos mil y como además hay microondas facilita bastante todo.

Y ahora a estudiar un poquito y a dormir que mañana hay que madrugar para ir a trabajar... bieeeeeen. Que bien empieza esta nueva etapa de Mi life in London...

4 comentarios:

  1. ay que bien! en el sitio con nombre sexual!! mola mola mola!, sigue con el blog, a no ser que estes agotada de la muerte, que a mi me encanta! que seria de mi vida sin leer tus frases?? me gustaria saber como te apañas con el idioma cara al publico, tambien si el gerente esta gueno o si hay alguna petarda en el curro, que seguro que la hay, como en todos los sitios! bueno, te he dicho un millon de ideas para que continues adelante con este proyecto! muchos animos, muchos besos y de paso muchos descuentos para renovar vestuario!

    ResponderEliminar
  2. Toda mooooonaaaa, ya está, ahora a seguir disfrutando, me alegro tanto tanto tanto! Hemos estado de finde en la mUela y hoy pintando un pisito, a ver si luego nos vemos en skipe, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Nuria, te quiero eres tremenda y tranquila que por el momento seguiré con el blog aunque sólo sea por los ánimos que me das.
    Gracias por tus ideas, estoy segura de que utilizaré más de una. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola muñeca, ahora entiendo el motivo por el que no hemos skypeado este finde, espero que disfrutaseis el finde. Yo lo hice jijiji. Yo también te quierooooo. Muacks

    ResponderEliminar