domingo, 9 de octubre de 2011

EMPLOYEE OF THE MONTH AGAIN :) / OTRA VEZ EMPLEADA DEL MES :)

Y a la vuelta ¡sorpresa! mi encargado me dice que tiene que hablar muy seriamente conmigo....

Cuando estamos en la oficina me comunica que todos los encargados han estado de acuerdo en que he vuelto a ser la empleada del mes de agosto y recibo 50 libras más para mi uniforme. Y además me suben el sueldo 0,50 más a la hora ¡Genial!

Todo esto acompañado de palabras de aliento y agradecimiento por mi trabajo, la subida de sueldo no es como para tirar confeti, lo que más importa es el detalle ya que sólo a los que más nos esforzamos nos lo han dado. Es decir a Zee y a mi.

La verdad es que siempre es agradable que la gente reconozca tu trabajo sea cual sea la función que desempeñas, barriendo la acera, en una cadena de trabajo, doblando camisetas u operando a corazón abierto. Creo que el trabajo que hacemos es importante y es bueno que sea apreciado, te da una nueva motivación para continuar intentando dar lo mejor de ti mismo.

Y tras el buen sabor de boca a celebrarlo, el siguiente sábado Zee, Viviane y yo fuimos a dar una vuelta por el puente de London y Viviane nos enseñó sitios preciosos. Terminamos cenando en una pizzería y cuando la camarera nos tomó nota y yo le pedí una pizza vegetal sin queso me preguntó si era vegana. Al responderle que sí me dijo:

- Bien, choca esos cinco yo también lo soy!

Después nos recomendó un restaurante vegano que yo tenía oído pero pensaba que era caro y nos dijo que el menú degustación estaba muy bien y completo. Zee dijo de ir la próxima vez, como digo es un amor de persona y cuando estamos juntos como él dice por deferencia no come carne delante de mi. Personalmente respeto lo que la gente elige comer aunque me emociona que en su caso siempre que está comigo o con otras personas vegetarianas él elige el mismo tipo de comida. Para mi es todo un detalle que aprecio enormemente.

El siguiente fin de semana fuimos a cenar los tres a Masala Zone, un restaurante indio situado en Coven Garden con una llamativa decoración y en el que disfruté como una niña con la comida, estaba todo riquísimo y lo pasamos estupendamente.

Parece ser que empieza a animarse My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario