Hola a tod@s, hoy ha sido mi segundo día en la ciudad. Tras agradecer al ser humano haber inventado la tecnología, esa que te comunica con la gente que quieres y te hace sentir como si estuvieras en la habitación de al lado (San Skype bendito) me he ido en busca de una habitación. Es divertido esto de andar en metro y autobús por una ciudad tan multicultural, particularmente me llama la atención de forma poderosa el ser humano, lo maravillosos y diferentes que somos todos.
En el camino el chico que iba a enseñarla no hacía más que decirme lo mucho que me iba a gustar la que se suponía iba a ser "la habitación".... desde mi punto de vista era una especie de porqueriza (no me he puesto las manos en la cabeza por verguenza) y el resto de la casa es decir cocina y baño ya que no había salón (en la que estoy ahora tampoco tiene) la tenían como si fuese el resto de la granja. Al chico que me la ha enseñado le ha sorprendido que no quisiese entrar ya a vivir y amablemente le he dicho que busco una lugar para vivir y unos compis limpios gracias.
Seguidamente he ido por Victoria Station (gran terminal central de tren y metro, y segunda terminal más concurrida después de Waterloo) buscando una agencia en la que proporcionan trabajo y alojamiento pero no la he encontrado, en vez de eso me ha atendido una "amable mujer" que me han dicho que primero aprenda bien inglés y luego vuelva y de habitaciones ná de ná.
Tras esto y reconociendome un pelín desorientada sobre qué hacer, me he dicho voy a comer algo que igual es lo que necesito y cambio de perspectiva.... después de guarrear de lo lindo comiendo unas patatas fritas y unos aros de cebolla, he acudido a un ciber y he visto un mensaje que me ha parecido la respuesta a uno que había enviado para una habitación. Al ver un número de teléfono he llamado aunque mientras lo hacía he comprobado que no era así sino que era otra persona que también quería la habitación y he colgado. Me ha llamado y tras disculparme hemos empezado a hablar y ha habido tanto feeling que hemos quedado en vernos. Hemos pasado la tarde juntas y me ha comentado que había quedado con unas chicas para buscar casa pero ella no podía acudir y me ha dicho que podía ir yo si quería. Al principio no me hacía gracia pero como para que te toque la lotería hay que comprar boletos he decido acudir y en qué buena hora. Las chicas (una mexicana y una española) encantadoras, mañana hemos quedado para buscar casa juntas y una de ellas me ha conseguido habitación para mañana así que ya os iré contando cómo va la cosa y es que aunque en principio no quería juntarme con hispano parlantes, los planes están para cambiarlos si te apetece y los principios de una nueva vida para caminar hasta los continuará de My life in London...
Amiga mia, la suerte te acompaña ya veras como todo tiene su porque.
ResponderEliminarAnimo, te queremos cuidate mucho.
di que si no hay na como tener perspectiva,jodios ingleses ke no me entere que te tratan mal mi arma que les hago yo boicot en sevilla rapido.suerte
ResponderEliminar