Hoy me he despertado con el sol entrando por la ventana ¡qué maravilla!
Después de estar cerca de una hora en el metro he llegado al punto de encuentro (con mis nuevos amigüitos españoles en London) Camden Market... ¿qué puedo contaros sobre este fantástico mercado? a los que habéis estado ya podéis imaginar y para quienes no lo habéis visto decir que es un lugar realmente curioso. Aquí confluyen las tribus urbanas menos comunes, ghoticos, punkies, mods; además de por supuesto miles de turistas, londinenses y gente que sólo pertenece a su tribu...jajaja. Los sábados es día de mercado y se pone hasta arriba. Si venís a London es un lugar de visita obligada aunque sólo sea por el gusto de ver algo diferente.
Hoy hemos estado Víctor, un chico de Zaragoza que conocimos en el albergue (manda narices) y además me recuerda muchísimo a Juanjo (un amigo de Zgza para quienes no lo conocéis) es una pasada cómo se parece hasta en las expresiones. También ha venido desde Madrid el novio de Laura y se va a quedar unos días, hemos comido en Camden ya que otra de las cosas buenas que tiene este mercado es que hay para todos los gustos y muy barato. La que mejor ha comido después de todo he sido yo por lo que los demás han dicho su comida estaba fría y no muy allá.
Laura seguía insistente con lo del disfraz así que hemos ido a mirar a ver si por fin encontraba algo, Víctor ha tenido que irse ya que empezó a trabajar hace unos días en un bar español y el resto hemos seguido con la búsqueda; finalmente ante la escasez de disfraces de Halloween y el precio de los pocos que había, Laura se ha comprado una peluca roja y una diadema con cuernos de diablesa, dice que le encantan las pelucas y que las usa mucho y yo ya le he dicho que aquí se puede poner lo que quiera en la cabeza y en el cuerpo que la gente ni se inmuta, en ese aspecto me recuerda a Ibiza.
Con Laura satisfecha por la compra realizada hemos hecho turismo con Javi, su novio y hemos pateado como hacía días así que estoy hecha una piltrafilla. Desde las torres de London, pasando por la noria y siguiendo por el Big Ben, hemos terminado en un parque (que no recuerdo cómo se llama) medio a oscuras hasta que he decidido que en mi casita estaría mejor. De vuelta casi dos horas de camino :( lo que tiene vivir en ciudades tan grandes es que te pasas la mitad de la vida en el metro y en el bus pero bueno bien. He llegado a casita y estaba sola así que me he relajado poniendo la tele para acostumbrar a mi oído. Después ha llegado Sibel y hemos estado contándonos nuestros respectivos días, me ha dicho que Shanon y ella están muy contentas conmigo y que le encantaría que me quedase aunque entiende que tengo que buscar mi comodidad.... aiiiinnnns espero decidir que hacer antes del lunes porque ella está buscando a una chica para quedarse así que ná, ya os iré contando lo que decido si es que decido algo. Por el momento decir que estoy muy contenta y disfrutando mucho My life in London...
"Becky Esponja" , alimentate de todo lo que te rodea , me alegro de que te vaya mejor y de que te sientas bien allí , un beso.
ResponderEliminarotro juanjo me quedo helao.
ResponderEliminar