viernes, 22 de octubre de 2010

KIT-KAT

Ayer no hubo el acostumbrado reporte diario porque el ordenador del albergue estaba ocupado y el mio (por fin me ha llegado el cargador que me deje) no pude conectarlo porque la clavija que compré se estropeó, en fin que aproveché el rato porque estuve en la habitación con Cuba, Venezuela, Italia, Madrid y Zaragoza que eran hasta hoy mis compis de cuarto, los de hoy son dos brasileños.

En fin a lo que vamos, ayer necesitaba un kit-kat, después de recorrer las diferentes partes de esta gran ciudad desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche ayer me planté. Decidí quedarme en la cama hasta las nueve de la mañana, con el movimiento y la luz que hay en la habitación desde las 7 ya estaba despierta aunque no me importó, seguí haciendome fuerte bajo el edredón y aguanté hasta las 8:45 y más contenta que otra cosa. Después de la ducha (como siempre en calcetines...jajaja, me parto yo sola cada vez que me veo) fui a una tienda de productos orientales en la que descubrí unas galletas de chocolate (veganas of course) que quitan el sentio y como se les había acabado la leche de soja con sabor a chocolate me vi empujada a seguir investigando por otras tiendas y.... síííí ¡premio! he encontrado una tienda llamada Holland & Barrett y tiene un montón de productos vegetarianos y veganos, entre ellos el batido de choco que me bebí para desayunar y darme el homenaje de hacerlo tranquilamente.

Tras eso.... frío intenso... brrrr. Tuve que volver al hostal y cambiarme de abrigo porque lo de ayer fue serio. Quedé con mi compi Madrid para ver unas habitaciones y .... lo dejaré en que no estaban ni mucho menos a nuestro nivel.... Como anécdota apuntaré que un chico le pidió un cigarro y mi compi le ofreció de liar, el chico le pidió que se lo hiciese y cuando se lo daba él le dio dinero con lo que las dos (aparte de que ella lo rechazó) nos quedamos asombradas. Después comentandolo en el albergue un chico nos dijo que si contabamos con el precio que tiene aquí el tabaco es normal que te paguen por ello... y sí, guarda cierta lógica aunque no deja de resultar extraño.

Cuando vimos el panorama, seguimos mirando por internet a ver si encontrabamos algo y me llamó una chica que conocí el año pasado y que es amiga de un amigo .... (uh, vaya lío...los amigos de mis amigas son mis amigos...) el caso es que me dijo que ella vivía en zona 5 (en London el centro es zona 1 y conforme sube el número se aleja del centro por lo que lo ideal es zona 1 y 2, la 3 es aceptable) y que podíamos quedarnos las dos unos días en su casa con ella y su niña... uf, qué alivio la verdad. Es genial poder contar con un plan B.

Así que volvimos al albergue más contentas que un niño con una piruleta. Y con dos citas concertadas hoy para ver tres habitaciones, así que convencidas de que no necesitariamos el plan B nos fuimos a dormir tranquilamente.

Hoy.... bueno, bien. Las habitaciones que hemos visto no se ajustan a nuestras necesidades (lo diré así finamente) por lo que esta tarde me he acercado (hora y media de camino) a ver a la chica del plan B y cuando he visto lo lejos que estaba y la casa.... jajajaja. Vamos a ver si podemos alquilar algo pronto que como plan C no está mal porque para el plan B prefiero el sofá del albergue...jajajaja. Os juro que a veces me río porque es lo mejor que se puede hacer.

Os diré que aparte de la incertidumbre de dónde dormir, estoy viviendo una experiencia maravillosa, conociendo gente de un montón de sitios y además de reirme mucho es para mi todo un placer poder comunicarme, intercambiar experiencias, hacer nuevos amigos y qué puedo decir....jajajaja, en estos momentos mi cuenta de friends de facebook ha aumentado gracias a My life in London...

3 comentarios:

  1. Que fuerza tienes Becky, sigue luchando...

    ResponderEliminar
  2. ays! se me olvido decirte que para los dias que desees recrearte la vista no vayas al museo britanico, allí sólo verás piedras inertes... Te recomiendo encarecidamente un paseo por "candentown" (o cómo se escriba) para ver monumentos de dos piernas raza nepalis o algo parecido...TREMENDOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es como un libro en el conoces a la protagonista hacia muxo que no leia un buen libro.gracias po tu realidad

    ResponderEliminar