miércoles, 18 de mayo de 2011

SURPRISE, SURPRISE / SORPRESA, SORPRESA

Magnífica forma de terminar mi día libre. Hoy sin salir de casa he vivido uno de los días más bonitos de las últimas semanas.

Ha estado lloviendo y como no tenía nada en especial que hacer en la calle me he dedicado a estar tranquilita en casa sin hacer nada en particular. He estado enredando por internet y disfrutando con las alegrías y venturas de personas que conozco virtualmente por facebook y el foro de vegetas.

Hoy como el título indica he tenido una doble sorpresa; la primera es que he estado acompañada en la habitación (sin saberlo) y aún no se ni por cuánto rato ni si va a durar mucho...

Resulta que estaba tranquilamente skypeando cuando de repente y por el rabillo del ojo he visto moverse algo en el suelo.... su nombre es Mickey y como ya habréis adivinado es un "ratón inglés"... Vamos a dejar las cosas claras, una cosa es que sea vegana y respete la vida de todos los seres (no voy a hacerle ningún daño) y otra que me mole Mickey como compañero de habitación que no es el caso, así que espero que después del susto que nos hemos dado los dos (ha salido corriendo por patas, nunca mejor dicho) haya decidido mudarse a un sitio más tranquilo y lejos de mi.




Y siguiendo como siempre agradecida a las nuevas tecnologías que me permiten hablar con mi gente ha llegado la segunda de las sorpresas, la más dulce y especial. Hoy he conocido en movimiento (en foto ya lo había visto) al último en incorporarse a la familia. Mi sobrinito pequeño..... se me ha caído la baba.

Primero la emoción de ver a mi hermana, ella vive en un pueblo y al no tener internet hacía mucho tiempo que no nos habíamos podido ver. Nos hemos puesto a llorar como magdalenas al vernos no imaginais como me he emocionado. Que ganas tengo de abrazarla y de achuchar al peque. Lo que más extraño es poder abrazar y besar a la gente que quiero. Ese calor humano que pronto espero tener acompañado de buenos momentos que hacen que recargue mis energías.

En fin estoy contenta y ha sido un día maravilloso en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario