miércoles, 1 de junio de 2011

I´M A LUCKY GIRL / SOY UNA CHICA AFORTUNADA

Hoy quiero decir lo afortunada que me siento y dar las gracias por ello.  Esta canción siempre me ha gustado y creo que además es oportuna ;-)


Siempre me he sentido muy afortunada por haber nacido en una época y un país libre con todas las ventajas que supone y cuando encuentro gente con diferentes vidas a la mía aún me siento más agradecida. Alí (ha entrado como seguridad en la tienda) es pakistaní y me contó que llevaba unos 7 años en Europa y que por fin había conseguido legalizar su situación y estabilizarse. Trabaja todo el día y tres días a la semana también por las noches. Quiere traer a su madre de Pakistán ya que el lugar en el que vive están los talibanes y su calidad de vida es.... mejorable. En la tienda en la que trabajo los padres de mis compañeros se fueron de sus países de origen para encontrar un modo de vida mejor para ellos y sus familias que les aportase seguridad y calidad de vida, Antillas, China, Huganda, Gana, India, Pakistán, Sri Lanka, Sudáfrica son algunos de los países de los que provienen. Insisto, soy una persona afortunada y en mi caso estoy aquí por el idioma y dando gracias de poder volver a mi país o irme a otro si quiero.

Soy afortunada de vivir en un lugar en el que oigo cantar a los pájaros, me levanto por la mañana con el sol entrando por mi ventana. De camino al trabajo veo un montón de flores preciosas, diferentes y con un rico olor.

Trabajo en una tienda de ropa y estoy contenta con mis compis y responsables de tienda. Como premio este mes mi nómina también ha venido contenta, jijiji.. Resulta que he trabajado dos festivos (y yo como siempre sin darle importancia) y nos los han pagado aparte además de un bonus por haber superado las previsiones de venta... síííií. Mi encargado me ha dado una targeta para el metro con la que gastaré sólo una tercera parte... Lo que yo digo, soy afortunada.

En unos días voy a Spain a ver a la family y a tener por fin en mis brazos a mis sobris. Poder besar, tocar y abrazar a la gente que quiero e inundarme de buen rollo y energía.

Tengo la gran suerte de contar con una maravillosa familia y amigos excepcionales. Gracias a mi gente porque sin su apoyo esto hubiese sido insufrible, porque los momentos duros se quedaban en "molestos" tras vuestras palabras y gestos de apoyo. Porque muchas veces el apoyo emocional supera al económico. Aunque he de matizar que tratándose de London, una de las ciudades más caras del mundo aquí el dinero cuenta y por eso tengo y quiero resaltar a alguien especial. Esa persona es por la que hoy sigo viviendo en London, gracias a su apoyo emocional y económico hoy puedo estar aquí continuando con mi sueño de aprender inglés. GRACIAS YOLANDA!!! no sólo por estar de continuo vía skype y hacerme sentir que aunque la distancia nos separe sigo estando incluida en vuestras vidas con la inmensa fortuna de poder ver casi día a día cómo va creciendo la peque. También porque gracias al dinero que me dejaste pude vivir hasta que encontré el trabajo. Te lo agradeceré siempre amiga :)

Gracias a todos por vuestra paciencia y por estar ahí. Seguid siendo tan maravillosos por favor.

Que más puedo decir, soy una lucky girl viviendo una gran experiencia en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario