Aquí va el resumen de lo que he estado haciendo estos días...
Ayer después de trabajar Jeoffrey (el encargado) Viviane y yo fuimos al centro a dar una vuelta. Tras comprar lo que cada uno quiso para beber en un badulaque fuimos a Soho Square. Era impresionante la cantidad de gente que había. Nos sentamos en un trocito libre en el césped, hablamos, reímos y disfrutamos hasta que nos invitaron a irnos ya que cerraban la plaza (una de esas cosas que tienen por aquí,) Jeoff se fue a casa porque tenía cena y nosotras seguimos dando una vuelta aunque nos duró poco... Vivianne tenía hambre y me ha invitó a cenar en un bufete libre chino.
De vuelta a casa me llamó Fabrice y vino a hacerme una visita, vamos que el día dio de sí.
Hoy al ir a trabajar he visto unos patos sobre el tejado que había frente a la parada del autobús, estaban al sol y se veían preciosos así que el título va por ellos :-)
Después del trabajo he ido a recoger una mesa que compré el otro día y que me he dedicado a montar yo solita con mis manitas, bieeeeen. Parece una tontería pero una no está acostumbrada a estos montajes, jijii. Por cierto me ha quedado perfecta.
Y tras el trabajo bien hecho.... a skypear con la gente que quiero.... es genial.
Bueno y como siempre se me ha hecho tarde y me ha entrado el sueño así que de momento esto es todo en My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario