domingo, 24 de abril de 2011

EASTER / SEMANA SANTA

Bueno mi Semana Santa ha sido más bien tranquilita, trabajé el viernes y el sábado y el domingo fiesta, bieeeeen dos días seguidoooos.

El viernes cuando volvía del trabajo subió en el autobús un chico guapísimo de esos que al verlos se te corta la respiración. Eso sí un yogurín... empezó a mirarme y claro al principio me cuesta un poco cuando alguien tan guapo se interesa por mi pero me dije... -Becky, te está mirando a ti y va en serio... wow.

Tenía aspecto de ser bastante canalla y bueno es uno de esos aspectos que parece que a algunas chicas nos motiva... El caso es que en medio del juego de las miraditas bajé la mirada hacía sus manos (punto importante para mi en un hombre) y aaaaarrrrrggggg, tenía las uñas más largas que Camarón... puaj. Lo siento mucho pero a mi me gustan las manos de los hombres con las uñitas cortas. Ni largas ni comidas, lo normal, cuidadas. No digo que tengan que hacerse la manicura todas las semanas pero para mi gusto sí han de tener unos márgenes que este chico sobrepasaba y mucho.

Desde ese momento terminó el juego miraditas por mi parte, cuando bajé en mi parada él también lo hizo y comenzó a seguirme hasta que me alcanzó (yo casi quería huir) y empezó con lo típico... hasta que llegó al punto - ¿tienes novio?  pues mira bonito para ti sí. Aiiiiinnnnss y me costó decírselo mirándole a los ojos porque los tenía preciosos. Algunos podréis pensar que las uñas se pueden cortar y solucionado pero cuando alguien lleva esas uñas de normal.... vamos que se me quitaron todas las ganas de to.

En fin que chico era divertido y me hizo reír pero la cosa quedó ahí.

El sábado fui al centro a ver si por fin encontraba unos zapatos para trabajar y me encontré con Víctor y sus encantadores padres que han venido a verle. Nos encaminamos hacía Coven Garden y estuvimos disfrutando de la actuación de un grupo de música clásica que aparte de sonar a música celestial interactúan con el público y hacen reír. Yo me lo pasé pipa y tras eso les dejé para irme a la zapatería donde me dijeron que tardarían un par de semanas en recibir los zapatos que yo quiero.

Hoy domingo Natalie, mi compi de casa a pasado a mi habitación y hemos mantenido una de nuestras ya habituales y largas charlas. Es un amorcete de persona. Por lo demás, paseos tranquilos, limpiezas rutinarias, estudiar inglés, disfrutar del tiempo...

Aaaahhhh, encantadita estoy con My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario