Estoy contenta, alegre y feliz. Últimamente no ocurre nada reseñable en mi vida o sí, son muchas pequeñas cosas que en principio parecen no tener importancia aunque la tienen y mucha, son esas cositas que hacen que disfrute el día y que cuando éste acaba y estoy en mi habitación acostada para dormir lo haga con una enorme sonrisa y la satisfacción de haber vivido un maravilloso día.
La sonrisa de los niños, las muestras de afecto entre parejas de todas las edades... love is in the air... la cantidad de flores que veo al día. Hay un jardín en mi calle por el que paso cada día para ir a trabajar, tiene unos tulipanes y unas rosas preciosas y además huelen de maravilla.
Aquí estoy viviendo una auténtica primavera, días nublados, lluviosos, soleados, con calorcito.... mmmm, que gustitooo.
El domingo tenía que trabajar hasta las diez de la noche y además de terminar a las 20:30 tuvímos un descanso de casi dos horas (wow) Viviane y yo estuvimos comiendo sentadas en el césped, luego se nos unió Geoffrey y fuimos a pasear para ver los restos de la maratón de London que se celebraba ese día. Después nos llevó cerca de donde estábamos y es un sitio precioso con unas bonitas vistas al río. En fin una maravilla.
Los días de sol salgo a comer a los jardines que hay en mi trabajo, es genial ver lo que la primavera hace con la flora, he visto los árboles en flor, como las flores han caído dando paso a verdes hojas y a los bulbos que supongo serán los frutos. La gente está contenta y es que este clima ayuda. Despertarse con el sol entrando por la ventana no tiene precio.
En fin, que no es que no escriba por nada en particular es que de momento estoy tranquila, contenta y disfrutando de estos días en My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario