Hellooo, se que cada día las entregas del blog se espacian más y supongo que es debido a que cada vez estoy más integrada en la vida cotidiana londinense.
Ahora las cosas que antes me llamaban la atención y me resultaban fascinantes... siguen haciéndolo aunque ya no lo comente en el blog, entiendo que aunque a mi me resulte enriquecedor viajar en un vagón con personas provinientes de un montón de países diferentes no tenga el mismo interés contarlo a diario.
Veo maravillada (y sigo sorprendiéndome) las ardillas, los zorros, los patos que hay al lado de mi trabajo y que se dan unos baños en las fuentes que es un placer verlos.
Disfruto del buen tiempo comiendo sentada en el césped y al sol, leyendo tras la comida y gozando con el calorcito.
El otro día mi compi de piso Natalie me enseñó una frutería donde tienen cositas ricas y baratas. Compré unos mangos que aún me estoy relamiendo de lo dulces y lo ricos que estaban.
Estoy aprendiendo más de lo que creo y sobre todo me siento a gusto y contenta. Celebrando constantemente que estamos en primavera.
Aprovecho para agradecer que tras tres meses trabajando he pasado automáticamente a ser fija.
Esta es una etapa en mi vida y está bien tenerla asegurada por un tiempo. Además el mes pasado rellené un impreso para que me descontasen las mismas tasas que los demás (hasta ahora un 20%) y este mes ya me ha llegado el sueldo que me corresponde, me va a permitir vivir mejor :) y así poder continuar con alegría My life in London...
Bien, que buenas vibraciones, estoy muy feliz por ti, tenemos ganas de hablar contigo, we miss you!
ResponderEliminar