martes, 28 de junio de 2011

MANY THINGS TO TELL/ MUCHAS COSAS QUE CONTAR.

Estar en España es para mi estar en el paraíso... mi familia, mis amigos, lugares que me traen tantos buenos recuerdos... Ha sido un placer estar unos días allí y cada vez que voy tengo más claro que mi vida está en Ibiza; para ser perfecto tendría que llevarme a la familia y los amigos pero bueno al menos estaré más cerca de ellos que ahora :)

Me siento tan afortunada que a veces incluso me da un poquito de reparo. Hace casi dos meses que decidí dar un salto más en mi alimentación y me he pasado al crudivegansmo, es decir ahora como todo crudo. Frutas, verduras, semillas, algas, frutos secos. Evidentemente hay alimentos que ya no como puesto que crudos no son viables aunque no importa pues he descubierto una forma de comer que me encanta, y al igual que me ocurrió con el veganismo con el que descubrí otras formas de cocinar también me esta pasando con el crudo solo que ahora "crucino".

A lo que voy es que entre mi gente (aparte de las bromas normales) el respeto se ha mantenido en la misma línea y se han esmerado por hacer que me sienta a gusto. GRACIAAAAAAS OS QUIERO TANTO.....

En Ibiza..... mi primer bañito en la playaaaa. Que fría y que rica estaba el agua, ya se que ahora hay por allí una ola de calor pero cuando fui la cosa estaba en buen tiempo tras una semana de frío así que no me quejo para nada.

Y bueno de vuelta por aquí, no me ha pasado nada nuevo. Es decir vivo y me pasa más o menos lo de siempre.

Varias veces a la semana se me acerca gente (vale, chicos) preguntándome cosas, el penúltimo chico de esta semana me preguntó si tenía 21 años y cuando le dije que no en vez de subir me preguntó si tenía menos... empiezo a pensar que me toman el pelo aunque la última chica que me lo preguntó me daba 23... creo que aquí andan un poco perdidos adivinando edades aunque en esos momentos mi ego se sube... el último que me paró fue para decirme lo bonito que tenía el pelo y que era la primera chica que había visto esa mañana con el pelo tan largo natural, hasta me preguntó si las cejas eran mías naturales y es que hay que entenderlo; una de las cosas que me llaman la atención es lo popular que es todo lo postizo.  Aquí la mayoría (no todas) de las chicas llevan pelo postizo o extensiones, usan pestañas y uñas postizas aparte de ir totalmente maquilladas y claro una servidora lleva las uñas cortas (naturales) y sin pintar. No suelo maquillarme y por supuesto mis pestañas (que son de los más normal) y mi larga cabellera son naturales aunque para no faltar a la verdad diré que llevo un desrizado de pelo que me permite llevarlo suelto y desenredármelo cómodamente aunque eso es todo.

Hoy va a ser un poupurri así que saltaré de un tema a otro sin previo aviso jejeje.

El chico que han puesto de seguridad en la tienda como es humano libra una vez a la semana, hoy ha venido otro y MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO .... Personalmente los indios no me parecen los hombres más guapos (ellas son preciosas) pero el que sale guapo sale por todos.... aiiiins.... en cuanto lo he visto entrar por la puerta mis ojos no daban crédito, jijiji. En fin que he hecho un comentario en alto y dos de mis compis que son unas bandidillas se lo han debido de decir porque al rato de estar trabajando me dicen:
- Venga Becky ve a hablar con él para darle tu teléfono que lo está esperando.
Todo esto cerca de él y en voz alta así que cuando le he mirado y me ha sonreído se me han caído las perchas que llevaba en la mano, me he puesto roja y he actuado como suelo hacer en estos casos es decir como una quinceañera. Por lo que me he ido lo más deprisa que he podido. Ni que decir tiene que no he vuelto a mirarle a los ojos en lo que quedaba de jornada laboral. Sí, lo reconozco soy una ñoña y todo me da vergüenza pero es que no es lo mismo que intenten ligar conmigo en la calle o en el metro (donde puedo controlar la vergüenza y si me apetece correspondo) que en mi trabajo rodeada de mis compañeras.

Otra cosa, el otro día hablé con mi amigo Jordi. Ya os comenté que conoció a un chico de Israel en internet, se enamoraron y después de que le visitase en London Jordi se fue a Israel en enero. Pues bien, se casaaaaa, me dijo que estaba encantado, que nunca había pensado en casarse y ahora le queda menos de un mes para hacerlo. Me siento muy feliz por él porque está enamoradísimo. A su futuro marido (que trabaja en el aeropuerto) le van a trasladar a Barcelona donde fijarán su residencia. Aiiiinnnns que bonito es el amor...

Por otro lado estoy contenta porque ya he pedido las vacaciones y en septiembre de vuelta a España. Entre otras cosas al bautizo del nuevo hombrecito de la familia que es un bendito de lo bien que se porta y que me encantó tenerlo en brazos, darle besitos y mimitos. Si es que los niños son lo mejor del mundo y claro como amante tía que soy para mi, mis sobrinas y sobrinos son lo más.

Andando por la calle (o en el metro o en la calle, lo que está claro es que en una discoteca no me pasa) pasó un chico con una bicicleta, y como me sonrió le devolví la sonrisa. El caso es que un par de minutos después me estaba llamando, se había dado la vuelta y me preguntó lo típico de "¿nos conocemos?" y no, no nos conocíamos pero después de estar hablando un buen rato terminámos intercambiando teléfonos aunque eso sí ya le he dicho que tengo novio.... si ya se que no es así pero como cuando se lo dije siguió interesado en una amistad.... vamos a ver si es verdad. A mi no me gusta pero me pareció simpático. Se llama Rudy y es francés. Ya os contaré cómo queda la cosa.

Y para terminar os voy a contar algo que me hace especial ilusión. Con mi compañera de piso Natalie he tenido varias charlas (ella me pregunta y yo encantada de responderle) sobre mis motivos para ser vegana y mis puntos de vista a cerca de comer de una forma saludable. Ella tiene un importante sobrepeso y hace poco me dijo que yo estaba siendo una influencia y una inspiración para ella a la hora de alimentarse ya que además de escuchar lo que le digo ella ve que lo llevo a cabo y cómo día tras día mi alimentación es la misma que la alimentación sana de la que hablamos. El caso es que está empezando a perder peso y a encontrarse mejor y dice que en el futuro le gustaría alimentarse igual que yo. Para mi fue una gran alegría ya que siempre es bonito poder ayudar a alguien y si además es con el ejemplo mejor que mejor.

Bien, tras este variadillo se puede decir que más o menos os he puesto al día sobre My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario