sábado, 4 de diciembre de 2010

FRIDAY

Ha dejado de nevar por ahora y queda lo mejor.... mantener el equilibrio sobre las placas de hielo, me estoy convirtiendo en una experta, el centro de London está limpio pero al resto no le prestan la misma atención y eso que he de decir que se esmeran en echar sal por todos lados.

Esta mañana he quedado con un chico que me ha vendido los libros de los dos niveles siguientes de inglés por menos de la mitad de lo que cuestan, él vuelve a España y como lo hace un una compañía de bajo coste tenía que eliminar peso así que a mi me ha venido de lujo.

En clase de inglés la primera hora eramos dos y en la segunda cuatro, es lo que tienen los viernes (ya podían ser todos los días así) así que por mi genial. Después de la clase Daniel (el brasileño que ahora resulta ser Portugués pero que al final ni eso) me ha dicho de tomar algo (en principio íbamos a ir todos al pub de al lado de la school pero como no había gente.... ná) como lleva dos días sentándose a mi lado y hablándome (y no se ser antipática) he decidido cambiar de táctica. Le he dicho que sí y hemos ido a tomar un té. Una vez en la cafetería ha sugerido ir mejor a cenar y cuando le he dicho que era vegana se ha animado a ir a un restaurante cercano (Vantra). Al final termino llevando a todo el que conozco allí, voy a empezar a pedir comisión...jejeje.

Tras sentarnos a cenar me ha empezado a preguntar cuándo íbamos al cine que él me invitaba y cuándo quería ir a bailar.... ha dejado de insistir cuando he mencionado la palabra novio y el tema de conversación a derivado en mi alimentación y los motivos que me llevaron a ella, hemos tenido una larga y entretenida conversación. Al final me ha dicho que iba a empezar a pensarlo e intentar comer más sano, que él lo haría por salud. Yo me alegro, independientemente de los motivos personales de cada cual, desde mi punto de vista es positivo para los animales y para la salud de las personas.

En fin que se le ve buena persona y siempre está bien conocer gente y hacer amigos, mientras quede claro que únicamente va a ser amistad, por mi perfecto. Además me ha dicho que intentará ayudarme con el tema curro preguntando a la gente que conoce. Genial! cuanta más gente lo sepa más oportunidades tengo.

Mañana quiero irme al mercadillo indio a comprar fruta y a una tienda que hay en Elephant and Castle (zona en la que estuve los primeros tres días a mi llegada) de comercio justo donde se compra todo a granel y los productos son ecológicos y locales. También quiero ir al Pogo Café que es una cafetería/restaurante/zona de encuentro.... vegana en la que te puedes apuntar en una lista y trabajar como voluntario. Además de lo que disfrutaré también me servirá para añadirlo al currículum así que a ver si me animo y os cuento cómo empieza el finde en My life in London...

1 comentario:

  1. al cine, a bailar no jodas a este le hace falta como el comer el paseo independencia, del cine palafox cruzais al otro lado teneis la sala porches y luego pa recenar un helao en los italianos y ea!!!besito en la "mejilla" en la puerta tu casa....que majo. besikossss de mejilla claro

    ResponderEliminar