He llegado preparada con guantes para ella porque piensa que soy una exagerada con el frío pero al llegar aquí se ha dado cuenta de que no exagero nada, aunque cuando ha visto que eran de color fucsia ha preferido los míos... no se porqué... jajajaja. No pasa nada, los fucsias para mi que me encantan los colores vivos.
Después de dejar en casa la bolsa hemos bajado a dar una vuelta por el centro y como el hambre ha hecho acto de presencia hemos ido a cenar a un Thai vegano que hay en Totenham Court. No se qué le pasa a esta chica en el paladar que ha empezado a decir que le sabía todo a caracoles ¿CARACOLES? ya os digo que tiene el paladar atrofiado, el caso es que todo lo que comía le sabía raro, a mi sin embargo todo me ha sabido rico. Incluso he comido gambas y una especie de sepia que había. Pan de gambas que se parecía bastante y algo que me ha traído recuerdos de China: pato laqueado. Lo mejor es que todo parecido con la realidad es pura coincidencia porque aquí no hay nada de origen animal :-)
En lo que sí que coincide es que al salir estábamos llenísimas y tras dar un paseo hasta el metro hemos optado por la retirada a casa. Hoy la casa está vacía y eso sí que es raro porque Sibel suele estar siempre aunque he de decir que es una sensación que me encanta, la casa para las dos hermanas, fiesta españolaaaaa.... jajajaja, es broma. Ahora lo que se lleva es estar cada una en su ordenador, poniéndonos al día con el correo, el cara libro y lo que a cada una le apetece.
Esa hermanita guapa que tengo |
Os juro que sabia todo a salsa de caracoles.... no bromeo... pero lo que no sabia a "caracoles"... estaba bueno... jijiji
ResponderEliminar