viernes, 10 de diciembre de 2010
SOL SOLITO, CALIENTAME UN POQUITO
Hacía tantos días que no lo veía que empezaba a dudar que volviese a verlo antes de primavera pero sí, hoy el sol ha hecho un maravilloso acto de presencia en un precioso cielo azul acompañado de algunas nubes blancas.... Vamos que ha sido genial poder ver el sol de nuevo.
En clase.... qué puedo deciros, casi me da vergüenza pasármelo tan bien.... qué vaaaaa, me encantaaaaa. José Carlos es una máquina, hoy de verdad que a primera hora era difícil hacer nada con él. Ha habido un momento que hasta el profe estaba llorando de risa. Cuando he empezado a leer se ha puesto a decirme tonterías del estilo "Si tu quisieras..." y con Joanna lo mismo, este chico tiene para todas las féminas..... que jartá de reír nos hemos pegado hoy.
A la salida de la school el segundo profe nos ha dicho que había revuelta estudiantil y el centro estaba cortado. Y así ha sido, al ir hacia la parada del metro hemos dado con un cordón policial. Los estudiantes habían quemado papeleras (como aquí no hay contenedores en el centro....) y no se podía pasar. Le he preguntado a un policía del cordón (uniformado total de antidisturbios) por otra estación cercana y me ha dicho que esa sí estaba abierta y sin problemas. La nota curiosa es que tras responderme me ha dicho que tenía una sonrisa muy bonita, que era muy guapa y que tuviese una feliz tarde.... Además de agradecerle su amabilidad y piropos me he quedado a flipando... No me imagino en España a un policía en la misma situación con su casco y su escudo diciéndole a ninguna chica lo bonita que es su sonrisa y deseándole una feliz tarde... Me ha sorprendido y gustado.
Cuando me he girado para volver hacía José Carlos y continuar andando a la otra estación me he encontrado con Garazi, una chica encantadora que conocí en el hostal y que también va a la escuela, ha cambiado el horario y ahora nos veremos más. Hemos ido los tres hacía el metro y allí nos hemos separado de ella.
Ver a Garazi me ha recordado que estoy desconectada total del resto de españoles que conocí aquí. A ver si me pongo al día y nos vemos. También tenía que haber pasado a ver a un amigo italiano pero es que tengo una cabecita.... en fin todo llegará.
Al llegar a casa sobre las 21:15... Sibel y Sharon estaban en la cama durmiendo.... y yo que soy muy española para estas cosas aquí sigo a las 12:50 de la madrugada escribiéndoos cómo llevo My life in London...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario