Sí, ya estoy otra vez en London. ¿La verdad? bufff, qué pereza más grande me ha dado en esta ocasión volver. Es la primera vez desde que me fui de Zaragoza que realmente me apetecía quedarme más tiempo.
En fin que la vida sigue y yo tengo aquí un cometido. De todas formas antes de nada quiero dar las gracias, porque de bien nacidos es ser agradecidos y porque os lo merecéis.
A mi familia y amigos... la distinción en mi corazón no existe... mis amigos son como mi familia.
Gracias por el recibimiento cálido que siempre me brindáis, gracias por vuestros besos y abrazos que hacen que sienta calor de hogar. Gracias por vuestra disposición para quedar conmigo haciéndome un sitio siempre en vuestra rutina diaria, me consta que ya lo tengo en vuestros corazones.
Gracias por la comprensión y sobre todo el respeto que mostráis en mi modo de vida y de alimentarme, soy consciente de que supone un quebradero de cabeza quedar a comer o cenar conmigo. Quiero deciros que me emociona mucho que penséis en mí, que cuando vayamos a cenar un bocata el sitio elegido tenga opciones vegetarianas, que cuando me invitéis a cenar a casa os lo curréis como lo habéis hecho que aún me estoy relamiendo de lo rico que estaba todo. Que en navidad preparaseis con tanto amor esa deliciosa comida. Incluso el amor y el cuidado con el que elegís los regalos que me habéis hecho y que por cierto ya he estrenado todos, qué bien me han venido....jejejeje.
Gracias por ser como sois, gracias por estar ahí, gracias a quienes no he visto en este viaje por vuestra comprensión y amor incondicional. Espero que la próxima vez nos veamos y disfrutemos de un buen rato juntos. Por cierto, uno de los grandes regalos de esta navidad ha sido ver un vídeo de hace 18 años ¡GRACIAS SOSO! ha sido una pasada, lo que me pude reír. Sevimaño, tienes que verlo vas a gozar de lo lindo.
Bueno gente maravillosa, hoy únicamente quería daros las gracias. Es lo que siento y lo que me apetecía hacer. Os quiero, os extraño mucho y espero poder volver a sentiros muy prontito.
Ahora lo que toca es continuar con My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario