jueves, 16 de diciembre de 2010

LAST DAY WITH ERIKA IN LONDON

Hoy es el último día que hemos pasado juntas en London mi hermanita y yo, para ser sinceras nos lo hemos tomado con tranquilidad que las prisas no son buenas.

Esta mañana (bien entrada la mañana) hemos ido al museo de historia natural, imposible verlo entero eso desde luego y menos en un par de horas, aunque sí lo que más nos interesaba.


Después vuelta a casa para hacer la comida y prepararnos para volver al centro. De camino a la school... nieveeeee, bieeeeen. Ha caído una buena nevadita lo que ocurre que sólo han sido un par de horas y no ha cuajado aunque al menos Erika ha visto nevar por aquí.

Por lo demás el día ha sido tranquilo, las dos horas de inglés aburridas, al juntarnos dos clases vamos más despacio y se hace más largo. Bueno lo importante es aprender y en eso estamos.

Después de la school hemos dado una vueltecilla por Regent Street entrando de paso en la juguetería más grande de London, me encanta. Ambas estamos de acuerdo en que nos recuerda a la película Mr. Magorium y su tienda mágica, para quienes no la halláis visto esta película os la recomiendo...

Ya en casa, cenita y poco más que mañana hay que preparar la bolsa y bueno, ya se sabe que los días de viaje mejor tomárselos con tranquilidad.

En fin cuando vuelva a quedarme solita ya os diré cómo continúa My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario