lunes, 13 de diciembre de 2010

SUNDAY

Ayer sobre las dos de la madrugada Jordi me envió un mensaje para desayunar hoy en el Pogo Cafe ya que la semana que viene lo cierran dos semanas por navidades y no vuelven a abrir hasta enero, y una servidora que es amiguita de los buhos (lo digo por lo que me gusta trasnochar) respondió que por supuesto... jajajaja. Ir a sitios veganos con amigos siempre me va bien.

El caso es que esta mañana he madrugado para ir a llevar el CV donde me dijo ayer la amiga de Ana.
Tom, (inglés y vegano con el que también miramos casa) me ha enviado esta mañana un mensaje para decirme que había quedado con Jordi en el Pogo y que le gustaría que fuese, (es un amorcete) cuando le he dicho que iba a ir me ha respondido que estaba muy contento. Después se ha unido a nosotros Peter el tercer chico (inglés y vegano) con el que habíamos formado grupo para buscar casa. Los domingos hacen un "Breakfast" especial que dura hasta las 5 de la tarde y hay dos opciones. Devil: con judías, champiñones, tomate, patatas, "huevos revueltos" (se hacen con tofu) salchichas, bacon (todo vegetal)  o Angel: varios tipos de ensaladas, paté de aceitunas (aún estoy babeando) una especie de crema untable de judías, cous-cous con verduritas. Lo dicho, dos opciones, una más ligera que la otra, Tom y yo hemos optado por la opción Angel mientras que Peter y Jordi han elegido el Devil.

El Devil Breakfast del Pogo es más grande
Hemos estado juntos hasta las siete y pico de la tarde y en esta ocasión me he enterado hasta de las bromas que gasta Peter, Tom es un amor pero habla tan bajito y con un acento tan diferente que a veces me resulta difícil entender lo que dice. Peter es Londinense y bueno como he dicho en esta ocasión le he entendido más aunque aún me queda para poder entender el 100% de las conversaciones sobre todo entre ingleses.
De vuelta a casa la odisea.... es fin de semana y como están arreglando y mejorando el metro de cara a los juegos olímpicos los fines de semana son una locura, entre lo feliciana que soy yo y las vueltas que he dado con los autobuses he llegado a casa después de casi dos horas.

Poco más que contar, hoy ha salido el sol y esta mañana era una delicia (teniendo en cuenta que esto es London) estar en la calle porque no hacía mucho frío aunque esta noche se ha vuelto a notar el descenso de temperaturas... qué envidia me dais los que tenéis calorcito aunque sea con tormentas ocasionales....

Mañana hará dos meses que llegué a London y para celebrarlo viene mi hermanita a hacerme una visita de cinco días bieeeeeeen. Ya os iré contando cómo nos va y lo que voy a disfrutar de ella en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario