Vivir en grandes ciudades requiere de un plus de cordura y responsabilidad....
Desde que me fui a vivir a Ibiza aprendí que podía vivir estupendamente sin tantos bienes materiales que parecen indispensables en las ciudades. Pues bien estar aquí hace que continuamente mi mente me cree necesidades superfluas. Pasear por el centro de London sin sentir que necesito o quiero esto o aquello es realmente difícil aunque intento mantener los pies en la tierra. Para aquellos a quienes os gustan las marcas aquí están todas, Guess, Moschino, Prada, Ermenegildo Zegna, Chanel, Louis Vouiton, Rolex, Ferrary.... y por supuesto para bolsillos más modestos aparte de haber por todos lados, H&M, Zara, Marks & Spencer hay chopotocientas tiendas más de precios accesibles y prendas de última moda. Zapaterías y tiendas de bolsos y complementos mil, y es que si los centros comerciales te tientan el centro de London atrapa.
Mientras paseaba por las calles dejando CV, he entrado a una zapatería, necesito unas botas de agua (aquí es una necesidad) y me he probado unas Hunter (marca entre las marcas de botas de agua) al principio no lo tenía muy claro porque el 39 me iba muy grande y el 38 bien pero no me terminaba de convencer... y me he dicho: -Becky a este precio (65Libras) están regaladas y luego he despertado y he mirado lo realmente importante, el material, la comodidad y esas cosas... he salido de la tienda sin botas... es fácil perderse entre tanta superficialidad en un momento pero... he vuelto a superar la prueba. Las botas que me compre serán cómodas y prácticas independientemente de la marca.
Después de esto he entrado en otra tienda porque también voy comprarme unas deportivas. Aquí en todas (o casi todas) las tiendas tienen portero/seguridad en la puerta, cuando he entrado el chico de la puerta me ha dicho dónde estaban las zapatillas para chicas, he vuelto sin éxito (no había ninguna sin piel) y antes de que pudiese salir por la puerta ha empezado con la ya habitual ronda de preguntas (y tú de quien eres? de Marujita le dije yo a la vieja.... jajaja ¿os acordáis de: No me pises que llevo chanclas? como se me va la pinza...jajaja) aunque este ha sido más original (me he partido de risa) y me ha dicho que si alguna vez me pierdo por la calle que entre en su tienda y me ayudará.... y lo mejor de todo es que le he entendido bien....jajajajaja. En fin me ha quedado claro que si me pierdo en el centro de London ya se dónde tengo que ir.... aiiiins.
Por lo demás os diré que cada día me lo paso mejor en la academia de inglés. Hoy me he apuntado oficialmente e incluso me he comprado el libro ¡bieeeeen! los profes son unos cachondos, la primera hora es de repaso, tenemos a un inglés de origen indio súper risueño, me parto de risa y el de segunda hora es un chico joven quemadisimo que se sube por las paredes con los alumnos (1 ruso, 3 polac@s, 2 brasileñas, 1 portugués, 1 italiana, y 4 españoles de los cuales 3 son andaluces: Cádiz, Granada y Huelva) yo me parto la caja y el profesor con las pronunciaciones se desespera...jajajaja.
Y después de esta chapa ¿qué puedo decir? cada día disfruto más My life in London....
No hay comentarios:
Publicar un comentario