sábado, 27 de noviembre de 2010

MIX

No se por dónde empezar..... ah sí, ¿cómo están ustedeeeees? espero que la respuesta sea: bieeeeeeeen.

Por aquí todo bien, hoy ha salido un sol espléndido estaba todo bien despejado, ni una nube... eso sí, hacía un frío importante. Cuando he vuelto de la school a las nueve de la noche en la calle los coches ya tenían capita de hielo así que esta noche va a ser fina, espero por su bien que las niñas salgan abrigaditas...

Hoy Sibel ha ido al médico porque se cayó patinando hace tres semanas y tiene el dedo gordo tocado, el caso es que no mejora y finalmente se ha decidido a ir aunque ahora entiendo porqué no quería hacerlo antes. Sin mirarla le han enviado al hospital para que le hiciesen una radiografía que tendrá lista dentro de tres semanas y entonces le dirá lo que tiene y qué hacer..... Ahora entiendo el motivo por el que dicen que aquí es mejor no ponerse malo.

Y como no todo iba a ser bueno hoy he estado algo más de una hora encerrada en el metro, no se qué es lo que habrá pasado pero he llegado tarde a clase y agobiada por pasar tanto rato encerrada. Luego a la salida todos en tropel lo cual aumenta el agobio pero bueno es parte de la vida en una gran ciudad, a veces pasan cosas así tampoco hay que darles más importancia.

Al llegar a clase estaba el profe de siempre (fuera distracciones... jajajaja) con su sonrisa de oreja a oreja.... qué majo que es!
Sólo hemos estado dos personas en clase así que genial para poder avanzar más, el profe de segunda hora se va la semana que viene a una boda a Pakistán así que no sabemos quien vendrá. Si es por mi preferiría alguna de las profes que tuvimos hace dos semanas que nos dieron caña pero se aprende más.

Después de llegar a casa Sibel se ha sentado conmigo en la cocina, he hecho una sopita que con el frío que hace fuera apetece un montón y cuando la ha visto se a animado a probarla y le ha encantado. Dice que quiere ir dejando de comer carne y que le gusta ver lo que cocino para coger ideas. Por supuesto una servidora encantada de la vida. Tras la cena hemos tenido una larga conversación, me llama la atención que después de hablar me da siempre las gracias por la conversación y un abrazo, dice que le hacía falta. También que le tengo que decir cómo lo hago para ser una persona tan calmada y tranquila. En fin que a mi me gusta conversar con ella y escucharla así que las gracias son mutuas.

Y de poco más os cuento, hoy he hecho una foto a una escultura que hay cerca de casa pero definitivamente creo que os dejaré la foto que he encontrado en Internet que tiene "mejor calidad de visión", es una escultura a la paz de Derrick Richardson-Lee (que hasta hoy yo tampoco sabía quien era) y con esto y mis deseos de que paseis un feliz fin de semana mañana os cuento más sobre My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario