viernes, 26 de noviembre de 2010

NEW TEACHER

Esta mañana estaba con el estomago un poco tocado y me he levantado tarde así que poco que contar.

De camino a la school follón en el metro porque alguien se ha caído a la vía, por lo que dicen aquí es algo habitual, cuando no se caen se tiran y cuando no algún descerebrado empuja a alguien, en fin como dice mi profe (de origen indio) "c´est la vie".
Cuando he ido a clase, sin demasiadas ganas .... ¡Sorpresa! hoy teníamos profesor nuevo y..... quiero que lo cambien porque con profes así de buenorros no me concentro jajajaja.  Normalmente tenemos siempre a los mismos, cambian algún día en concreto pero por lo general a primera hora tenemos a un inglés de origen indio que pesará unos 45kg en el mejor de los casos. El de segunda hora lo cambiaron la semana pasada y es un inglés de origen pakistaní, muy simpático pero ahí queda todo. El de hoy es inglés y es muy interesante... jejeje. Mañana se supone que también nos dará clase.... aiiiins que yo lo que quiero es centrarme en lo mioooo, jajajaja. Qué bien me lo paso yo sola.

Hoy poco más, Laura se ha ido a Madrid hasta el domingo para llevar una maleta, el día 2 de diciembre se vuelve a España, ha tenido problemas en el trabajo y dice que no puede continuar así y que quiere ahorrar un poco para volver en enero. No se si volverá aunque espero que lo haga.

Por otra parte espero ir conociendo gente angloparlante para mejorar día a día mi inglés que es lo que quiero.

De vuelta a casa paradita por el supermercado a comprar fruta y algo de verdura para mañana, aquí da gusto venir a comprar porque l@s cajer@s son muy amables y siempre tienen una sonrisa y una palabra agradable. Me encantan. Y de premio un zorrillo en la calle que lleva hasta mi casa, he intentado seguirlo para poder obtener un mejor vídeo... sintiéndolo mucho yo iba cargada con una pesada bolsa y el zorro no así que otro día será.

Bueno gente, que me despido de vosotr@s esperando que la ola de frío que supuestamente va a azotar a Europa no os afecte mucho, por mi parte creo que voy a tener que empezar a ponerme capas como una cebolla para llevar lo mejor posible el primer invierno que paso en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario