martes, 23 de noviembre de 2010

National Insurance Number / Equivalente a la Seguridad Social

Hoy como tal no tengo mucho que contar salvo que estoy contenta. Esta mañana y esta noche he podido "skypear" (bonito palabro...jajaja) con gente a la que quiero y que hacía unos días que no veía y me ha encantado.

Por fin he tenido la entrevista para que me asignen el National Insurance Number que es el equivalente al número de la Seguridad Social en España. Con este numerito puedo currar y que me descuenten las tasas que hay que pagar y en un futuro poder también si se da el caso acceder a las retribuciones del paro, etc.

El hombre que me ha atendido (Daniel) es la persona más amable y maravillosa con la que he tenido el placer de encontrarme en London, simpático, agradable, servicial y para culminar humilde. Ha sido un verdadero placer dar con alguien como él y le estoy enormemente agradecida por la atención que he recibido por su parte. Cuando he terminado la entrevista que te hacen, he pasado a una zona de espera donde un chico de Almería ha coincidido conmigo en lo bien que le ha tratado también al el. En fin, GRACIAS DANIEL. Ya tengo el numeritooooo!

Después me he encontrado con un chico de la academia que es de Huelva (todos los españoles que he conocido en la school son andaluces) yo no se que tiene la gente del sur pero me encantan y como siempre digo yo soy de risa floja así que ná... a reír se ha dicho (hoy las risas han sido antes, durante y después de las clases) esto es un non stop.

Ana, la primera chica con la que junto a Priscila y Laura busqué casa me ha ofrecido esta tarde una habitación en la casa que tiene alquilada con otras personas lo que ocurre es que yo donde estoy tengo que avisar con tres semanas de antelación y ellos querían que fuese para entrar a vivir ya. Me ha dado cosilla pero pienso que si no ha salido es porque no era para mi así que de momento tranquilita donde estoy.

Cuando volvía a casa me he metido en un supermercado y me he comprado una jarra Brita (tamaño grande) para poder beber agua en condiciones ya que aquí tiene muchísima cal y como quiero mucho a mis riñoncitos he decidido que es lo mejor.

Aunque aquí no se aprecia muy bien los cuadros están hechos en relieve, el otro día me llamarón la atención y aquí os dejo una foto, espero que os hagais una idea de lo que os digo.


Mañana espero poder contaros algo más entretenido e interesante de lo que va ocurriendo en My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario