Hoy he recorrido todos los vegetarianos del centro de London dejando mi CV y tras esto en el resto de restaurantes que he visto. Al final hasta he entrado en un restaurante español (no tenían trabajo y tampoco me ha penado) en el que me han tratado fenomenalmente y hasta querían invitarme a café... jajaja, qué majos.
Lo mejor de todo: perderme por las calles y encontrarme de nuevo.... digamos que el premio a la orientación aún no me lo han dado y si además en el transcurso del "recorrido" se hace de noche... jolín que las calles cambian mucho de la luz natural a la iluminación y más con toda la decoración navideña... Suena a excusa y no lo es, sigue gustándome perderme y por eso no pongo mucha atención, jajajaja.
He paseado por el barrio chino y he aprovechado para comprar pasta udon (tallarines japoneses) para la cena. Me flipa entrar en los supermercados chinos (e indios) y ver la variedad de productos que tienen. Por supuesto la gran mayoría no tengo ni idea de lo que son ni cómo se utilizan pero tiempo al tiempo... Esto es un barrio en toda regla, tienen todo tipo de tiendas peluquerías, librerías, bancos, ropa de novia, aunque lo que más me ha llamado la atención hoy a sido esta pastelería:
Las tartas están completitas y decoradas a tope, aquí no hay sitio para la sencillez.. jejeje.
Por lo demás pateada durante casi todo el día así que estoy cansadita. Lo bueno es que el frío únicamente lo sentía en la cara, es lo que tiene andar sin parar.
En la school eramos dos personas a primera hora y en vez de la clase convencional hemos estado hablando con el profe que es encantador. A segunda hora el número ha ascendido a un total de tres así que en petit comité, ha ido bien.
Huelga en el metro y línea cerrada con un cartel que decía : buscar alternativas.... jajajaja, si otra cosa no me dicen, claro que voy a buscar una alternativa, no me voy a quedar allí esperando a que abran.. En fin que he llegado a casa un poquito más tarde que de costumbre aunque bien y como desde hace unos días llevaba en mente hacerme una sopita japonesa, dicho y hecho. Me he metido este cuenco entre pecho y espalda y aún he repetido un poquito porque me encanta... mmmm.
Y con esto y un gran abrazo os digo good night, voy a ver si descanso, recargo pilas y salgo mañana al encuentro de trabajo para poder continuar disfrutando de My life in London...
gracias chorrin por mantenernos diariamente al tanto de casi todo!! gracias por el esfuerzo!
ResponderEliminarbesicos de todo corazon.
amos amos yo de la de fideito, estrellitas y letritas no me sacas. abraziko calentico
ResponderEliminar