lunes, 15 de noviembre de 2010

DESCANSO DOMINICAL



El título lo dice bien claro, hoy ha tocado descanso total. Por la mañana Laura y yo hemos hablado de darnos un toque sobre las cinco y quedar para dar una vuelta por la tarde y ni la una ni la otra ha dado señales de vida. Cerca de las seis Laura me ha dicho que le daba pereza y siendo de noche y con el frío que hacía a mi me pasaba lo mismo. Lo que más he hecho hoy ha sido hablar por el skype...jejeje. Me encantan estas nuevas tecnologías. He salido a la calle por que me diese un poco el aire y poco mas, a la hora y poco ya estaba de regreso en casa. Así que me he puesto a repasar un poco el libro de inglés. Después he estado con Sibel en la cocina mientras ella cocinaba y nos hemos estado riendo de lo lindo hablando de cosas de chicas...jajajaja.

Mañana viene a comer Sharon con su padre que ha venido a verla desde Islas Mauricio y Sibel va a preparar cous cous, yo les haré una tortilla de patatas y espero que les guste. Vendrán a comer a partir de 12, los horarios es a lo que me cuesta habituarme pero bueno, tiempo al tiempo.

Por lo demás poco más que contaros, Jordi mi amigo vegano ha encontrado habitación en una casa ocupa (aquí se lleva mucho) y hoy la chica cubana que conocí en el albergue también me ha mandado un sms para decirme que ha encontrado dónde instalarse. Paulatinamente todos vamos encontrando nuestro sitio, yo estoy muy a gusto aunque también espero encontrar mi lugar definitivo, ese al que podréis venir y desde el que os seguiré contando My life in London...

1 comentario: