sábado, 6 de noviembre de 2010
INDIAN MARKET
Lo primero es lo primero.... gracias a tod@s por seguir ahí y por vuestros comentarios que como he dicho en alguna ocasión me encanta leer y releer.
Hoy el día ha amanecido con esa lluvia que parece que no está, que parece que no cae pero que terminas calado hasta los huesos. Aquí la vida sigue independientemente de las condiciones meteorológicas (puedes encontrar las cuatro estaciones del año en un mismo día) tranquilamente. Sibel y Sharon me propusieron ayer acompañarlas a un mercado indio donde había muchas clases de fruta y verdura muy bien de precio. Así que para allí que nos hemos ido.
Yo no necesitaba comprar nada pero me encantan los mercados y siempre es bueno saber dónde hay uno que esté bien de precio para la próxima compra que tenga que hacer.
El barrio al que hemos ido lo habitan predominantemente indios, tiendas bares, restaurantes, peluquerías, badulaques... una de las cosas mágicas de las grandes ciudades es que puedes conocer parte de la cultura de otros países sin necesidar de viajar. En este sólo faltaban vacas, ovejas y perros por la carretera para sentirte en la India.
En el mercado los colores de los sharis se entremezclan con frutas exóticas y verdura que nunca había visto, y en medio de todo personas de todo el mundo por supuesto, también puestos de ropa, maletas, pequeños electrodomésticos, etc.
Tras la compra (hemos terminado tarde) al llegar a casa tenía un hambre importante así que algo rápido... hamburguesa vegetal en pan (para hamburguesa) de semillas de amapola y pipas de girasol con su tomatito, lechuga, mahonesa de soya y quesito fundido de soya también....mmmm. Os lo cuento porque estaba rico, rico...jijiji; tras esto ducha y preparada para una nueva tarde.
Me ha enviado varios mensajes el chico de los ojos verdes pero por ahora paso, me da pereza. Viendo de todas formas cómo está aquí la cosita creo que voy a poder elegir tranquilamente; Saliendo del metro para ir hacía la academia un chico me ha dicho que tenía unos ojos muy bonitos y lo mismo... tanda de preguntas y respuestas, me ha acompañado medio camino para pedirme el teléfono y cuando le he dado las gracias y le he dicho que no, se ha despedido cortésmente y se ha dado media vuelta hacia su dirección. En este caso el chico era majo aunque para mi gusto le faltaban como poco un palmo de altura. ¿Me estaré volviendo muy exigente? es posible pero es que yo lo valgo...jajaja.
Hoy ha sido mi última clase de prueba de inglés (te dejan ir tres días para ver si te gusta el método, si no te gusta te vas y punto, y si te gusta pagas las clases y sigues) el lunes iré a apuntarme oficialmente.
Después de la clase, los compis (somos la mayoría españoles) han insistido en ir a tomar algo a un pub cercano, reconozco que me cuesta y que cada día paso más de salir, creo que he salido mucho, que lo he disfrutado y ahora me apetecen cosas diferentes pero.... qué bien me lo he pasado... jajajaja, eso sí luego ellos querían seguir la fiesta y yo me he retirado, ¿motivo? cuando vas de diferentes palos es lo que tiene, yo no bebo y ellos llevaban unas cuantas pintas. Estoy con el rollo de que no quiero juntarme con españoles por lo de mejorar con el inglés más rápido pero a estas alturas he decidido que voy a dejarme fluir sin poner peros sabiendo que voy a aprender inglés haciendo amistad con gente de todas partes del mundo incluidos españoles, y por ahora esta está siendo My life in London...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso maña tu con to el mundo que nunca se sabe quien te pude ayudar en un momento dao perdona la tardanza pero ya me he puesto al dia ya te he dicho alguna vez los niños el curro los concurso de fotos y algun trabajillo gratis de fotografia que hago pa darme a conocer me dejan ultimamente sin tiempo.pero esto ahi besikosss niña
ResponderEliminar