Antes de nada os envío un abrazo enorme a tod@s, el motivo es ninguno en especial. Soy afortunada de teneros y quiero que lo sepais.
Hoy os contaría muchas cosas pero voy a resumir que estoy bastante cansadita; he quedado con Laura, Victor y Violeta. Laura se va de Londres (esta es otra historia) y Violeta va a ocupar su habitación. Hemos ido a Richmond, un barrio precioso de London en el que hay un enorme parque con ciervos entre otros animalillos. La pena es que hoy el día ha salido de lo más nublado y antes de ir al parque, nos hemos metido a comer lo que ha hecho que apenas quedase tiempo de luz cuando hemos llegado. Eso sí disfrutar hemos disfrutado con una manada de ciervos que estaban pastando tranquilamente.
Después paradita en Starbucks para entrar en calor, seguida de vuelta a la city y risas, muchas risas, la risa ha sido la tónica todo el día. Teníamos intención de ir a Candem para alternar un poco en los pubs ingleses pero llegar al centro nos ha costado más de lo pensado y Violeta tenía que dejar su maleta en la habitación de Laura por lo que hubiésemos llegado muy tarde. El caso es que Laura y Violeta finalmente se han ido a casa y Víctor y yo hemos ido al centro.
No puedo dejar de sorprenderme con las chicas de London, hace un frío impresionante y ellas van por la calle los fines de semana vestidas de fiesta (y cuando digo de fiesta... es de fiesta, vestidos de tirantes, palabras de honor, mini shorts) y sin abrigo, ni medias y por supuesto muchas con sandalias.... ¿qué les pasa a estas niñas, es que quieren coger una pulmonía? me entran escalofríos sólo de verlas.... que vamos a ver yo entiendo que lucir palmito requiere unos esfuerzos pero.... ¿es realmente necesario sufrir de esa manera para presumir? a ellas se lo debe parecer porque de otra forma no se explica, por lo que he podido observar la mayoría de las chicas que tienen pareja suelen llevar abrigo. Muy monas eso sí pero abrigadas... Si para ligar hay que pasar por la experiencia de congelarse en el camino... yo paso.
Tras observar parte de la vida nocturna hemos cenado en un restaurante indio del Soho y hablando nos han dado la una y pico de la madrugada... una hora y tres cuartos después he llegado a mi casa, cansadita y contenta de poder contaros lo mucho que me he reído y he disfrutado hoy en My life in London...
amos que chaladas hay en tos laos, tu abrigadica que aunque tienes palmito pa lucir con tu risa no te hace falta enseñar na mas. besikos
ResponderEliminar