Esta tarde nos hemos visto para despedirnos, ha sido poquito rato (yo tenía clase y ella tenía que darle las llaves a Violeta que se queda con su habitación) eso sí muy intenso y bonito. Estuvo la semana pasada cuatro días en España y se ha dado cuenta de que quiere volver a London. ¿Qué puedo decir? por mi parte me alegraría, hemos vivido mucho juntas y eso une, además nos reímos a todas horas y nos entendemos muy bien, en fin "Laura aunque no leas esto te deseo que la vida te trate todo lo bien que mereces".
![]() |
No es nuestra mejor foto pero creo es la única en la que estamos solas |
Por otro lado al granadino "de Motríl" como dice él le ha dado por tirarme los tejos (de buen rollo) a mi y a Joana, una de las chicas polacas. Ella se pone roja como un tomate cada vez que le dice algo y yo es que me río a mandíbula batiente. Me dice que le doy morbo y que sería genial tener algo conmigo....jajajaja. Pobre, está más salido que el pico de una plancha, lleva aquí cerca de dos meses y va que no puede más. Aiiiiins, el caso es que me río y lo importante es eso. El profe de segunda hora de hoy también era nuevo, lástima que roten tanto porque algunos son muy majos aunque si no lo hiciesen no los hubiese conocido. Resumiendo hoy en la school ¡GENIAL!
De vuelta a casa en el metro me disponía a leer un libro cuando el chico que tenía al lado a empezado a hablarme... Sibel me llama "the underground girl" (la chica del metro) por ser el lugar donde suelo conocer a los chicos. Es portugués y no sabe inglés, lleva una año en London y aún no habla nada. Ha sacado un diccionario en el que tenía frases cortas y expresiones traducidas del portugués al inglés y al lado cómo tenía que pronunciarlas. El caso es que ha estado todo el trayecto leyéndolo en voz alta (con aliento a chorizo) y yo corrigiéndole (con mi estupendo acento inglés...jajajaja) cuando se acercaba mi parada y he empezado a despedirme me ha pedido el teléfono, vive una parada después de la mía y me ha dicho que podíamos vernos como amigos (guay, hasta ahí bien) así que le he dado mi teléfono. El caso es que me ha llamado a las once de la noche para decirme que le gustaría quedar el fin de semana y para preguntarme si tengo novio.... mi respuesta ha sido que SI tengo novio, si quiere amistad vale y sino a otra cosa mariposa.
Ya en casa como siempre, Sibel se ha interesado por mi cena (sopita de algas con tofu) no conocía las algas y no las había visto nunca. Le he dejado un plato para que lo pruebe mañana y estaba más emocionada que un niño con una piruleta... qué maja es.
Cuando estaba cenando ha venido a la cocina diciendo que tenía que ver el parque, su habitación da a el y estaba precioso... todo nevado, tan blanco y además esta noche a empezado a nevar otra vez con lo que el cielo está blanco y hay una hermosa luz que hace que no parezca que es de noche. Lo mejor de todo ha sido ver cómo tres zorros jugaban sobre la nieve, ha sido maravilloso.
Hoy ha sido un día estupendo lleno de momentos tiernos y de muchas risas. Ahora dejo de daros la chapa que anda que no me he extendido pero esto es lo que hay, días de rutina y días sorprendentes en My life in London...
se ve de veras que lo ha sido por que me has hecho reir un rato con este dia, que bueno, and quel del chorizo te habra recordado al roliko y su adolescencia traumatica entre bocatas de chorizo y albondigas con ajiko, te acuerdas que alientos?, tenia que haberse presentado a un concurso de esos freaks...besikos con aliento de pasta de dientes
ResponderEliminar