Después de estar toda la noche nevando, hoy los parques infantiles estaban vacíos.... la diversión estaba fuera, en la nieve. Sííííí.
Creo que ya he comentado alguna vez que al lado de mi casa hay un colegio de primaria, me encanta oír las risas de los niños cuando salen al recreo cuando paso por delante de la school veo vida y eso me gusta.
Esta tarde al salir del cole (salen sobre las tres) gran parte de ellos han ido a jugar al parque, hay que aprovechar tanta nieve. He salido a caminar un rato y ha sido estupendo ver cómo los niños (y los no tan niños) jugaban y se tiraban bolas de nieve. Bufff, recuerdos mil.
Que a tiempo llegaron mis botas de montaña ¡gracias hermanita! hoy me han ido de fábula, entre otras cosas porque esto comienza a ponerse serio, las carreteras y calzadas empiezan a helarse y esta tarde ya he hecho algún que otro ejercicio de equilibrio....
Lo del frío es cosa aparte, cuando salgo por las mañanas a la calle... no se si os pasa pero a mi cuando el frío es intenso me duele respirar, el aire helado que inspiro hace que se me congelen hasta las ideas aunque también diré que lo llevo con estoicismo (no me queda otra...jejeje) y sin quejarme.
Yo que estaba contenta porque el brasileño hacía más de una semana que no daba señales de vida por clase y resulta que hoy a aparecido. Me ha contado que ha estado con gripe y que estuvo también malo por un problema de sobreesfuerzo en el trabajo que le afectó a sus partes.... "gracias con la información de la gripe me bastaba" ¿porqué le gusta tanto a la gente especificar sobre sus dolencias con extraños? en fin paso de todo. El profe de 2ª hora de hoy ha sido el mismo que el de ayer y definitivamente este es el que peor está de todos (el más locuelo) por lo que gracias a él nos hemos reído durante toda la clase. Ha sido genial.
Ya en casa charlita con Sibel y más risas, hoy el tema era sobre las relaciones y los hombres. Sentadas en el suelo de su habitación bajo la ventana y bien pegaditas al radiador conversábamos sobre nuestros requisitos. Al final le he dicho que aunque tengo ganas de tener una relación creo que aún no estoy preparada. Se me ha quedado mirando y levantando la cabeza hacía el techo a empezado a gritar como si implorase al cielo: Vale, yo sí estoy preparada, lo estoy. Por favor que el hombre de mi vida aparezca yaaaa (traducción simultánea puesto que lo ha dicho en inglés...jajajaja) después de eso las dos nos hemos reido y seguido hablando.
Mañana he quedado con un chico para comprarle los libros de inglés de los siguientes niveles a mitad de precio y es que hay que aprovechar todo lo que se pueda. Ahora aprovecharé para irme a la camita que ya es tarde y mañana hay que seguir con My life in London...
tu sabes londonmaniaca que eso de las relaciones no se buscan pero si se pueden evitar un poco hasta que cuando llega y alguien te hace tilin o tolon ya todo es quimica que se dispara en el cerebro y tu no puedes hacer na. Asi que de moment como estas tranqui aprobecha y disfruta de ti misma en you life in London.brazikossss
ResponderEliminar