sábado, 11 de diciembre de 2010
OTRO ADIOS Y POGO CAFE
Esta mañana he estado con Jordi y... sorpresa! El 1 de enero se va a vivir a Israel. Esta es una de las cosas que tiene London y en parte me recuerda a Ibiza, aquí la gente tal como viene se va, lo importante es disfrutar de los momentos que vives con las personas y quedarse con lo mejor porque no sabes cuánto va a durar.
Hemos ido al Pogo Café, como ya expliqué es un sitio de reunión alternativo. Aquí los trabajadores son voluntarios lo que hace entre otras cosas que las bebidas y las comidas sean más económicas. Por cierto que me he apuntado para currar y flipar que hasta el 5 de enero no tenían hueco...
Le he dado el CV a Jordi para que se lo de a una amiga suya y ver qué es lo que puede hacer, a ver si tengo suerte y empiezo pronto a currar, es un amor y ha estado llamando a gente para ver si sabían de algún trabajo.
Después del Pogo, he vuelto a casa y he tenido una larga, profunda, íntima y encantadora conversación con Sharon, la verdad es que nos vemos poquito, las últimas dos semanas sólo ha estado tres días en casa porque vino su padre a verla. Además los fines de semana se va a dormir a casa de su novio por lo que apenas nos vemos y tampoco tenemos mucho tiempo para hablar. Hoy ha sido diferente, tampoco es que dispusiésemos de mucho tiempo pero lo hemos aprovechado al máximo y ha sido fantástico. Tras la charla nos hemos dado varios abrazos y ha sido muy bonito poder expresarnos y sentirnos ambas comprendidas.
En la escuela hoy nos han juntado a dos clases y la otra iba más retrasada que la nuestra por lo que para nosotros las dos horas han sido de repaso que también viene bien.
Ya de vuelta a casa otra larga conversación con Sibel, o bueno de ella conmigo. Pero me río y me lo paso bien.
Para terminar diré que estoy enganchada al grupo del face PALABRAS si ya de por si siempre me han hecho gracia las expresiones aragonesas ahora lejos de la tierra... en fin como yo no me río esto es lo que me faltaba y por si era poco he terminado rindiendome a OREGÓN TELEVISIÓN.... y es que lo mío es un no parar de reír en My life in London...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viva la lengua Oregonesa!!
ResponderEliminar