domingo, 7 de noviembre de 2010

FIREWORKS O FUEGOS ARTIFICIALES

Hoy ha amanecido un espléndido día, cuando me he despertado he hecho una foto para que veais las vistas que tengo desde la ventana de mi habitación.



Después me he preparado para in a mi primer festival vegano, ayer quedé con Tom y Jordi (mis amigüitos veganos) en la salida del metro para ir caminando hacía el lugar en el que se celabraba. La verdad es que me ha decepcionado bastante, es una lástima que lo que se preparaba como algo interesante se quedase en poco que aportar pero bueno, Tom me ha tranquilizado diciendome que normalmente no son así por lo que espero poder disfrutar del siguiente.

Como teníamos hambre nos hemos ido a un café cercano que es vegano pero los domingos está cerrado así que aunque nos ha costado un poco decidirnos finalmente hemos terminado en el centro en una pequeña calle muy bonita iluminada con las luces navideñas (casi todo el centro de London está ya iluminado) y con varios cafés y restaurantes que se veían estupendos. En concreto hemos entrado en un restaurante vegetariano que se llama Tibits (http://www.tibits.co.uk/e/) un sitio estupendo donde pagas al peso, coges un plato y te sirves lo que quieras, después pasas por caja, pones el plato sobre una báscula y te cobran según pesa. Un apunte curioso, si quieres un vaso de agua tienes una zona en un lado de la pared con vasos de cristal y un grifo debajo donde puedes servirte y ahorrarte el comprar un botellín de agua.
El restaurante tiene dos plantas y en la zona de abajo hay síllones y especies de sofás además de una zona de juegos infantil. Me ha encantado!

Más tarde había quedado con Laura para ver los fuegos artificiales, les he dicho a Jordi y Tom que se animasen pero al final he ido yo sola. Espero que podáis ver el vídeo que voy a colgar (finalmente lo he subido a Facebook porque cargarlo aquí se hace eterno). Laura y yo hemos flipado porque además de ser bonitos los acompañan de música pero no de cualquier música, parecía que estuviésemos viendo "los fuegos artificiales del 4 de julio en alguna pequeña ciudad de New York a finales de los 50 principio de los 60". Ha sido maravilloso, hemos disfrutado un montón. De vuelta a casa montón de gente como suele ser habitual en estos acontecimientos lo que pasa es que cuando digo montón quiero decir riadas de personas por lo que hemos decidido ir a la siguiente parada de metro que por cierto estaba mejor que bien, llegar y tranqulamente al metro.

En fin que hoy he disfrutado a tope del día, espero y deseo que vuestro domingo también haya sido especial para vosotr@s, por mi parte deciros que después de la intensidad de este día tengo ganitas de dormir y de continuar con experiencias como estas para poder "blogear" My life in London...

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas tenido un día tan cumplidito guapísima, disfruta muchísimo mientras estés allí.

    Besazos enormes!!!

    ResponderEliminar