jueves, 25 de noviembre de 2010

FRIENDS

Que bonita es la amistad.... gracias a mis amig@s por serlo. Os quiero!


Gran día el de hoy, por la mañana he quedado con Jenny en la estación del metro que hay cerca de mi casa. Hemos conectado muy bien desde el primer momento, es una persona maravillosa, lo hemos pasado genial juntas, y a lo que nos hemos querido dar cuenta era hora de despedirnos (yo tenía que ir a clase) cuando se está a gusto el tiempo vuela. La primera hora y media más o menos hemos estado hablando en español, dice que está aprendiendo pero lo habla realmente bien. Después y hasta que nos hemos despedido el idioma a hablar a sido el inglés ¡genial! cada día aprendo un poquito más y de eso se trata. Después de tomar un té en una cafetería hemos ido al parque para aprovechar que ha salido un día soleado y que Otto, su perro guía pudiese correr a gusto y vaya si lo ha hecho, ha disfrutado de lo lindo.

Poco antes de dejar a Jenny cerca de su casa Jordi el otro amigo vegano que tengo me ha enviado un mensaje para vernos y hemos quedado en el Vitao cuando terminase la clase. (lo de las risas en clase empieza a ser serio... os juro que es un no parar)

Jordi estaba contento porque mañana venía un amigo suyo desde Israel para estar una semana y posiblemente iba a librar en el trabajo. Me gusta hablar con él y además aprendo mucho porque es nutricionista y me cuenta cositas interesantes.

Estoy muy contenta de estar aquí, cada día más. Me siento afortunada de tener la posibilidad de vivir en London, de conocer gente nueva casi a diario y de afianzar los vínculos con quienes ya conozco. Qué maravilloso poder decir: I´m enjoying My life in London...

1 comentario:

  1. illa de veras que tienes suerte vivir en una ciudad tan cosmopolita y diferente como londres y aprendiendo. ahora mismo eres como aquel de los fragel el abuelo que viaja donde los humanos.bsikos

    ResponderEliminar