sábado, 20 de noviembre de 2010

FUNNY DAY

Como los bajones no duran eternamente hoy me he levantado con energía renovada y dispuesta a tó... jajaja
Por la mañana he estado enviando currículum desde casa. Víctor me ha llamado y me ha dicho que en su restaurante va a quedar una vacante para el 7 de diciembre. Me gustaría empezar antes aunque ya se verá.

Aprovechando que me he quedado solita en casa me he depilado hasta las anginas... si es que no se me puede dejar sola que la lío parda en un momento... jajajaja. Qué bien me lo paso conmigo misma.

Lucía, mi compañera de clase (gaditana afincada en Sevilla) lleva desde el lunes diciendo que el viernes hay que ir de fiesta así que como al flautista de Hamelín hemos ido tras ella el chico kurdo (ni idea de su nombre) Peter (polaco) Haenim la chica coreana (se pronuncia Heini y se cómo se escribe porque me lo ha deletreado) y yo, el brasileño no ha venido a clase. En el bar nos hemos juntado con una colombiana, y con la estrella de la noche "el rumano andaluz". Ya os he comenté la semana pasada que lo había conocido y no paré de reírme por supuesto en esta ocasión no ha sido diferente. Madre de Dios "qué jartá de reír" es que yo no se lo que tiene ese chico pero es abrir la boca él y yo no puedo cerrar la mía.  Cuando ha visto que yo bebía agua me ha dicho que si todos mis amigos son como yo de divertidos y además sólo beben agua la fiesta de cumpleaños le saldría barata... jajaja, le he dicho que divertidos son pero ellos sí que beben alcohol.

Por otra parte Haenim es divertida a mas no poder, habla hasta por los codos, y se ha pasado media noche abrazándome (con media noche quiero decir las dos horas y media que hemos estado de "fiesta"). Se ha bebido una cerveza tipo coronita y se ha cogido un pedo importante, claro la gente flipando pero como digo con lo pequeñita que es, normal que con una cerveza tenga suficiente...

Después del desparrame Haenim quería comer algo porque decía que estaba borracha y necesitaba llenar el estómago así que hemos ido a Mc Donald´s. Lucía, su novio y el primo de ella también se han venido y allí más risas. Lucía decía - Miralá, con lo calladita que está en clase y aquí no para.

Y es que realmente Haenim habla muuuucho, aunque a mi me hace gracia y me gusta poder hablar con ella. Tras la cena Haenim y yo nos hemos ido hacia el metro mientras que el resto ha vuelto al Pub.

Cuando esperaba el bus para ir a casa tras dejar el metro y a mi nueva compi, me he encontrado con Sibel que volvía a casa después de estar todo el día fuera. Así que la vuelta hoy la he hecho acompañada.

Por cierto una de las cosas que me ha gustado hoy es que por primera vez he visto niebla desde que comenzó My life in London...

1 comentario:

  1. aqui en sevilla si le ofreces agua a alguien te dice que no esta asustao y que le des un botellin de cruzcampo freskita o algo con hielo tu saes...besikos parrandera

    ResponderEliminar