Priscila vuelve a México el próximo lunes y hemos quedado junto con Laura para vernos en Candem ya que quería hacer algunas compras antes de irse. Víctor me ha llamado para tomar un café así que al final nos hemos visto todos en "InSpiral" el bar en el que estuvimos Laura y yo la semana pasada.
Como Priscila lleva un rítmo diferente y Laura también quería mirar cosillas para comprar. Víctor y yo nos hemos desmarcado poniéndonos a resguardo del frío y a nuestro rollo. Después hemos estado dando vueltas por Camden charlando, y tras entrar en la tienda robótica (tranquilo que te la enseñaré cuando vengas tato...jijiji) hemos vuelto al InSpiral a tomar algo caliente antes de que Victor se fuese a trabajar.
Tenía que estar en clase en hora y media así que después de que Priscila nos marease por Camden la hemos dejado en una tienda de libros de segunda mano y Laura me ha acompañado a la estación del metro. A mitad de camino nos hemos encontrado con una chica de Pamplona que conocimos en el albergue y hemos disfrutado "charlando bajo la lluvia", es un encanto.
Casi todos los días viene a la clase de inglés alguien nuevo y es genial poder conocer personas de diferentes países. Cada vez somos menos españoles en clase y me encanta. Joana es polaca, empezó la semana pasada y hemos hecho buenas migas. Normalmente suelen venir de Polonia y Brasil aunque hoy ha habido sorpresa, las dos personas que han venido a clase son una coreana (con la que nos hemos reído un montón) y un kurdo, ambos encantadores y muy parlanchines. Me resulta maravilloso poder compartir experiencias con un kurdo, una polaca y una coreana.
Después de salir de la school... paraguas asesinos por todos lados.... yo no llevo porque me fastidia tener que cargar con uno todo el día y porque además no me gusta sujetarlos pero he llegado a la conclusión de que me voy a tener que comprar uno para poder defenderme, sí, sí, no es ninguna broma, en esta ciudad como no lleves paraguas cuando llueve estás expuesta a sufrir las consecuencias, hay que tener en cuenta que por el centro transitan muchas personas, a ciertas horas vas rozandote e intentando esquivar a un montón de gente, imaginar lo que es cuando esas personas van armadas con paraguas cargados de varillas saca ojos.... puede parecer exagerado, quizá lo sea no lo se, yo lo cuento tal y como lo siento desde la perspectiva que tengo de My life in London.
!!Viva la diversidad!! Y los paragüas con esquinas blandas!!
ResponderEliminarcomo decias al principio parece de chiste un polaco un kurdo una coreana y una de zgz van a londres y....igual me invento uno y te lo cuento cuado vaya pero con acento andaluz y un poco fumao...el sevimaño.mas bsikos
ResponderEliminarrecuerdo un dia... camino de las bragas... subiendo una cuesta... con una leve casi nula lluvia... Becky!!! eres una experta en sacar ojos con paraguas y mucho mejor, eres una experta en hacer amigos con paraguas!!! encarecidamente comprate una umbrella. besotes chorrin
ResponderEliminar