Como bien reza el título por aquí estamos preparados para recibir la nieve cuando quiera venir. Sal en las calles como si no costase, frío de ese que te congela hasta las ideas para que la nieve caiga a gusto y aún así nada, se está haciendo de rogar, en teoría hoy iba a nevar aunque nunca se sabe, el día aún no ha terminado.
Esta mañana Sibel me ha preguntado por mis planes para hoy le he dicho que me iba a ir al parque tras desayunar y me ha pedido que le diese un ratito porque quería apuntarse; después de conversar largamente con ella y dejarle pelado, cortado y preparado lo que quería cocinar (su dedo no le permite manejar bien los cuchillos) ha pasado más tiempo del que pensaba y Sibel ha preferido quedarse en casa. Ana me ha mensajeado porque había quedado con un grupo de españoles para tomar algo pero es que lo que me apetece es conocer gente con la que tenga que hablar en inglés así que me he ido yo solita a Kensington Gardens.
Unas 15 paradas de metro más o menos separan dicho parque de mi casa, me gusta porque me trae bonitos recuerdos. Además abundan las ardillas y se ven sobre la hierba corrillos de 4 y 5 ardillas comiendo, jugando y persiguiéndose por las ramas de los árboles. Qué maravilla poder pasear mientras caen las hojas sobre mí, viendo cómo se esconde el sol entre los edificios dirigiendo los últimos rayos hacía un lago medio helado en el que comparten hogar diversas aves acuáticas. Que fortuna la mía...
Aquí con una buena cámara podría estar horas y horas.... en fin el resto de las pictures in facebook...
Laura ha vuelto esta mañana y me ha enviado un mensaje para decirme que estaba en la cama y no se atrevía a salir con el frío. Esta semana supongo que la veré ya que vuelve a España el día 2.
De vuelta a casa he comprado un bloque de tofu baratísimo en una tienda japonesa así que estoy más contenta que un niño con un caramelo.
Y poco más, ya en casa charlita con Sibel (nos reímos un montón) revisión del correo, un vistazo al cara libro y esas cosillas que forman parte de My life in London...
Amiga abrigate mucueho, que se que lo haras pero esque estoy segura que no exageras con el frio que hace. Aqui hace un frio del carajo, no nieva pero poco le faltara también (por Madrid algo ha caido).
ResponderEliminarPor lo demas decirte que me alegro muchisimo de que sigas riendo sin parar, eso es bueno para tu salud y para la mia, puesto que me tranquiliza saber que eres feliz.
Sigue contando tus aventurillas, puesto que hacen sentirme cerca de tí.
TE QUIERO
las fotos muy chulas y el sitio tiene que ser de estampa vamos, menos mal que no hay ardillas en el bruil park,se las comerian los tanos jijiji maña.muxos besikosss
ResponderEliminar