Qué bueno es reír, últimamente parece que no hago otra cosa y estoy encantada. Estos dos años atrás parecía que se me había olvidado o que lo reservase para ocasiones especiales y los que me conocéis sabéis que suelo reír bastante además en este aspecto "soy bastante fácil" cualquier cosa me hace gracia, recuperar esa sensación está siendo algo maravilloso, ya os digo que estoy en risoterapia continua.
Esta mañana me he quedado en casa con Sibel, no se encontraba bien y ha venido a mi habitación preguntándome si podía hablar conmigo... "claro que sí mujer" me ha dicho que sólo quería hablar, que le gustaba hablar conmigo y que no sabía qué le pasaba pero que de un tiempo atrás a esta parte le pasaba de todo y le dolía todo. Después de hablar un ratillo con ella hemos visto juntas el documental de Louise L. Hay "Tú puedes sanar tu vida" en inglés (menos mal que lo he visto varias veces en español y casi me lo se porque sino no me hubiese enterado, jijiji) le ha encantado y se ha pasado media tarde dandome las gracias, quiere buscarlo en turco y comprarse el libro y es que desde aquí os digo que merece la pena verlo sobre todo si se está con las energías un poco bajas.
Después de pasar la mañana y parte de la tarde con ella me he ido a la academia con mis botas de agua que para eso estaba lloviendo a gustito. A primera hora el profesor nos ha dicho que él nunca lleva paraguas porque es muy optimista (lo que es es un cachondo) y que hoy se ha mojado hasta los calcetines.
A segunda hora hemos tenido una profe nueva y nos ha metido una caña increíble aunque me gusta porque así aprendes más.
Tras terminar las clases hemos conocido al amigo de un chico que viene a clase.... por Dios de mi vida, parecía un humorista (yo como siempre un público agradecido) hemos estado juntos unos 20 minutos en los que no he parado de reír, es un rumano con acento andaluz y con unas ganas de juerga impresionantes. En fin que como una chica buena me he retirado porque tenía que comprar algunas cosillas.
Las fotos no son muy buenas pero es que para que se apreciasen las luces navideñas tenía que hacerlas casi oscureciendo y con móvil.... espero que os hagáis una idea...
En el supermercado la cajera me ha perdonado un céntimo para que no tuviese que cambiar 10 libras y aparte de ser un gran detalle quiero resaltar que lo verdaderamente bonito es el cariño con el que lo ha hecho, ha sido en plan madre con mirada tierna incluida. Qué contenta he salido de la tienda!
Al llegar a casa Pervin (con quien vive Laura) la amiga de Sibel estaba en casa, ha venido a verla y a quedarse a dormir y me ha dicho que eche solicitudes en las tiendas Tesco y grandes supermercados de aquí. Cuando le he dicho que no me atrevía por mi inglés ha respondido que tenía inglés más que suficiente para poder trabajar allí y me ha animado bastante, Sibel se ha unido a ella diciendo que definitivamente mi nivel de inglés es más que suficiente así que mañana a por solicitudes. Creo que pronto os diré: tengo trabajo!
Tengo ganitas de empezar para tener unos horarios y poder organizar My life in London...
Pues disfruta mucho de vivir sin horarios porque te queda na y menos guapa, guapa, y guapaaaaaa!!!!
ResponderEliminarjo haber si tienes suerte niña
ResponderEliminar