martes, 16 de noviembre de 2010

SQUIRREL (ARDILLA)

Feliz lunes a tod@s, espero que vuestro día haya sido suficientemente bueno como para haber sonreído como mínimo una vez...

El mío sí lo ha sido. Hoy ha venido Sharon con su padre a comer a casa, Sibel les ha preparado una sopa con calabaza y cous cous y yo les he hecho una tortilla de patata (sin huevos por supuesto) y les ha encantado toda la comida. Sharon me ha dicho que con esa tortilla en Islas Mauricio triunfaría y es que esta tortilla va a empezar a ser como la cerveza esa (nada de publi...jijiji) que donde va triunfa.

El padre de Sharon parece su hermano mayor, y lo mejor de todo es que es una persona muy interesante, inteligente y culta. Ha viajado muchísimo y eso se nota. La conversación ha sido muy entretenida y cada vez me entero más de todo y eso que se han tocado temas de política y economía. He disfrutado mucho y nos hemos reído un montón.

Después de la comida, Sharon y su padre se han ido y Sibal y yo hemos ido a pasear por el parque que tenemos en frente de casa. Lo había cruzado el día que fuimos al mercado indio pero aún no había paseado por el.... ¡Wow! es una maravilla, tiene una zona con rosales (en esta época del año quedan los restos) otra con plantas aromáticas, diferentes tipos de árboles, zona para niños, zona para hacer picnic e incluso una zona con pistas de tenis. Aunque por supuesto lo mejor es ver a las ardillas, hoy no he podido captar muy bien a las que hemos visto pero espero bajar otro día con más calma para fotografiarlas. Son preciosas y están acostumbradas a las personas, tanto que se acercan a ti para que les des de comer.

Tras el paseo por el parque Sibal me ha dicho que la acompañase a comprar electricidad (¿electricidad?) hemos entrado en un badulaque (aquí también suelo recargar mi tarjeta de metro y bus) y le ha pedido 15 Libras de electricidad. Ella le ha dado una especie de.... pfffff no se cómo explicarlo porque no es un pendrive pero bueno algo parecido, el chico de la tienda lo ha metido en algo parecido a un cargador y listo. El otro día se fue la luz en casa y Sibal me dijo que había que hacer cuando eso pasaba y es meter la especie de pendrive en una ranura que hay a la entrada de la casa, darle a un botón y ¡voilá! la luz vuelve.... Como son cosas que hasta ahora no había visto me llaman bastante la atención. En fin no hago más que aprender...jejeje.

Después a clase de risoinglés, y a la salida rápido a casa que el frío empieza a ser intenso. Los días como hoy que aparecen despejados son engañosos, parece que con el sol no hace frío pero además de hacer y bastante después cuando se va es para temblar.

Esto comienza a ser una maravillosa rutina en My life in London...

1 comentario: