Desde que entré a trabajar he estado esperando que me diesen una carta que pusiese que trabajo para French Connection y poder así abrir una cuenta en el banco. El caso es que el uno por el otro (ya se sabe cómo va esto) la casa sin barrer...
Esta mañana Julie me ha dicho que necesitaba que le diese el número de la cuenta del banco para poder enviarla a la oficina central y que diesen orden de pago y que tenía de límite hasta hoy. Me ha dado la tan esperada carta y me ha dicho que me fuese en ese mismo momento a buscar un banco y abrirme una cuenta. Resumiendo (porque ha sido largo) al final habemus cuenta, en el tercer banco al que he ido y todo ha ido genial, me han atendido enseguida y han sido muy amables. El chico que me ha abierto la cuenta ha estado flirteando conmigo pero ahí ha quedado todo. Me ha hecho gracia que al mirar mi fecha de nacimiento me ha dicho: -eso son 30 años... (esto... trabajas en un banco pero los números no se si son lo tuyo...) cuando le he corregido y le he dicho que son 35 ha dado un respingo en la silla y mirándome con ojos como platos me ha preguntado: - ¿pero eres consciente de que no los aparentas verdad?
Jajajaja, yo es que me parto. Sí gracias, soy consciente entre otras cosas porque el conocer a menudo a nuevas personas es una de las preguntas que la gente suele hacer y últimamente sobre todo en el trabajo tengo a todo el mundo flipando. Nadie me da más de 26. Bueno para ser completamente sincera el otro día mi encargado me dijo que por mi madurez me daba hasta 27 años... jajaja (parece ser que mi madurez no llega a 35) la gente se queda realmente sorprendida. En fin que está bien aparentar menos y tener la experiencia de los que se tienen.
Después del trabajo Vivianne y yo nos hemos ido a tomar un té y a charlar un ratito. Al igual que con Víctor ayer la tónica en general del estado del ánimo está un poco de capa caída y es que estar solo es duro. Una cosa es elegir la soledad, eso es estupendo pero cuando la soledad es impuesta las cosas se ven de otra forma. Tenemos casa, trabajo y podemos cubrir los gastos hasta ahí muy bien. Lo complicado viene en que London es enorme y vivimos lejos de la gente que aquí conocemos, después el día o días libres no coincides con nadie para poder compartir los buenos momentos y eso día a día va pesando un poco.
Viv me ha dicho que el sábado le dio incluso una especie de ataque de ansiedad y que empezó a pensar en volver a Brasil. Yo le digo que estoy segura de que van a llegar tiempos mejores y cuando me pregunta si de verdad lo creo sinceramente le respondo que sí. Lo más duro ya ha pasado y le he dicho que en unos meses vamos a estar riéndonos de las tonterías que pensamos ahora. También hemos quedado en que un día de estos saldremos a dar una vuelta y me quedaré a dormir en su casa. Poco a poco esto irá a mejor que lo se yo...jeje.
Bueno espero que hoy haya sido un feliz día para quienes amais a vuestras parejas y para quienes amais la vida.
Mañana me toca madrugón y el miércoles fiesta bieeeeeen, eso hace casi un día y medio así que ya os contaré qué hago en el día libre de My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario