martes, 1 de febrero de 2011

THE COLD IS BACK / EL FRIO HA VUELTO (ACTUALIZADA)

Es cierto que estoy todo el día prácticamente en el trabajo y ni veo la luz del día ni se el clima que hace durante la mañana o la tarde pero en el momento que salgo de trabajar para irme a casa... wow, estos últimos días es para echarse a temblar y es que yo estaba encantada pensando que lo tenía superado que para eso soy de Zaragoza y como he dicho en alguna ocasión quien aguanta ese clima lo aguanta todo y es cierto, otra cosa es que te guste y a mi lo que me gusta es el calorcito que aquí no sólo brilla por su ausencia sino que las temperaturas han bajado recordándome dónde estoy viviendo. A ver cómo se presenta el mes de febrero y si como dicen los ingleses es el más frío.

Con la vida que estoy haciendo sólo puedo hablaros del trabajo porque voy a trabajar y vuelvo a casa, eso es todo lo que hago, hasta que cobre o mejore el tiempo esa es la previsión.

Ayer vino a la tienda el manager de los managers.... (cuánto les gusta crear puestos de diferentes tipos de encargados) y todo el mundo andaba revolucionado, bueno todos menos yo que estoy de comodín dónde me pongan y tan contenta.

Al volver a casa vi un zorro precioso, me quedé mirándolo cerca de tres minutos seguidos y ni se canteó, fue sacar el móvil para grabarlo y decidió que "no gracias"... ooohhh, siento no poder compartirlo aunque os digo que fue un momento precioso.

Hoy el día se ha hecho largo aunque bien, me están enseñando cómo funciona la caja registradora (con lo tranquila que estaba yo) para ir completando la semana de aprendizaje. El manager es un encanto y hace que me sienta muy a gusto en el trabajo, él es de Sidney y le encanta España todos los años va a Barcelona y dice que este quiere ir también a Madrid.

En fin cómo he dicho ahora no me parece que tenga mucho que contar, este finde he skypeado una pasada... es maravilloso poder estar en contacto con family & friends, a ver si las nuevas tecnologías inventan algo para poder abrazarlos y sentir.... entonces será una pasada.

Y con esto me retiro que mañana es día de cole y me esperan nueve horitas de trabajo por delante más el madrugón y los traslados en bus y metro lo que significa me voy por la mañana y vuelvo por la noche...

Feliz noche y que tengáis un empiece de semana maravilloso, mañana os contaré cómo me ha ido el día en My life in London....

No hay comentarios:

Publicar un comentario