martes, 8 de febrero de 2011

FULL DAY / DIA COMPLETO

Ayer finalizé mi último día de descanso de forma tranquila por lo que no había mucho que contar. Por la mañana estuve con Jenny y Otto dando una vuelta (de tres horas) por el parque y luego a casa a skypear de lo lindo.

Hoy el día ha estado bastante más entretenido, he entrado a trabajar a las ocho de la mañana así que madrugón para coger buses, metros y esas cosas. Después me han enviado al banco (poco a poco me van asignando más funciones) e incluso he montado dos vitrinas pequeñas, en plan - ¿ves estos zapatos? añade complementos para que se vea bonito. Y eso he hecho, jijiji.

Después de trabajar había quedado para ir a ver un estudio que pintaba muy interesante. El caso es que miré por internet la parada de metro más cercana pero no se ajustaba a la realidad.... cuando he salido del metro he preguntado y he estado dando vueltas como un pirulo en plena noche por calles que yo decía: - muy bien Becky esto es lo que te faltaba para completar la aventura londinense... en fin que después no era tan fiero el lobo como lo pintaban y como preguntando se va Roma (o eso dicen) he preguntado a varias personas y cada una me ha mandado a un sitio. Al final he encontrado a una amable pareja de colombianos que se han empeñado en acompañarme casi hasta la puerta, eran encantadores y se han portado muy bien. En la despedida la mujer que se llama Martina (él era algo como honorio o algo así) me ha dicho que también enseñaban la palabra de Dios, les he agradecido su amabilidad y como la palabra de Dios ya me la se cada uno se ha ido por su camino.

Ulli es la chica que me esperaba para enseñarme el estudio, para lo que es London estaba bien, era más grande de lo que me esperaba. Tiene un sofá, una cama de matrimonio, una mesa, baño con una pequeña bañera, muchos armarios y una mini cocina. La zona está muy bien y cerca del trabajo aunque desde allí tengo que coger un tren que los fines de semana no funciona aunque imagino que habrá autobús. En fin que tengo que pensar qué es lo que quiero y no voy a hacerlo esta noche.... jejeje.

La vuelta ha sido una odisea, con las prisas me he metido en un tren que no era y he tardado dos horas en volver a casa, el caso es que he llegado cerca de las diez y si digo que estaba mega cansada me quedo corta, tanto que aunque me gustaría contaros los detalles mi confusión de tren, en vez de eso me voy a ir a la cama a ver si me repongo que para haber tenido tres días de fiesta hoy estoy que no puedo ni con el pelo... Aiiinnsss si es que me meto en cada una... en fin eso hace desde luego más intensa My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario