Hoy el día ha sido tranquilito, he estado prácticamente todo el día en el curro (para variar) y he llegado a casa a las nueve y media de la noche. Desde que he salido esta mañana no está mal.
Lo cierto es que aunque despacito cada día me entero más de todo, las reuniones matutinas cuando entramos a trabajar las entiendo al 98% así que encantada. Además hoy he ido al banco... me encanta, es una escapadita de 10 minutos pero salgo a la calle, veo la luz natural y respiro aire fresco (que por cierto el de hoy era bien fresco) así que cada vez que me dicen de ir voy encantada.
Hoy le he dicho a Jeoffrey (encargado) que tenía que hablar muy seriamente con él.... jajaja me parto yo sola porque se le cambia la cara cada vez que le digo que quiero hablar con él. Le he dicho que era broma lo de "seriamente" y que sólo quería saber si seguía contando conmigo para trabajar porque no me había vuelto a hacer la evaluación y ya habían pasado dos semanas. Me ha cogido por los brazos moviendome y diciendome pues claro que sííí. Me ha preguntado si estaba contenta y le he dicho que yo sí y que me gustaría saber si él lo estaba conmigo y me ha respondido que muy contento, que me hará la evaluación y que esté tranquila. Bueno, pues otra cosita es, que imaginar lo imaginaba pero que me lo aseguren es mucho mejor.
Y cuando he llegado a casa, después de skypear miro y... carta del banco, ya tengo mi tarjeta bieeeeen. Me he puesto más contenta que unas castañuelas, será una tontería pero me he sentido como cuando de niña te daban algo importante y te sentías mayor... jajaja ya soy mayor que hasta tengo tarjeta de banco ahora sólo hay que llenar la hucha para poder jugar a comprar, jejeje.
Y nada mañana día libre otra vez, a ver si esta vez salgo a la calle y aprovecho para hacer algo diferente en My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario