domingo, 20 de febrero de 2011

RAIN, RAIN, RAIN / LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA

Hoy he tenido el día libre y tenía ganas de salir a la calle y hacer algo diferente pero el tiempo ha decidido presentarse triste y ha estado casi todo el día lloviendo :(

De todas formas no es que eso me haya frenado. Pensaba ir a Camden pero con la lluvia estaba pensandomelo y ha llamado Fabrice diciendome que le acompañase a un sitio... el caso es que me ha dicho que me arreglase pero le he respondido que en mi día libre ni lo piense. En fin que este chico es muy pijo y quería que me arreglase para ir a una especie de feria de empresas. Iba a pedir información (sobre un negocio que quiere mirar) a un stand. Mientras él se informaba me he dado una vuelta por el sitio y eran un montón de stands con franquicias incluido un restaurante español que se llama "cañas y tapas".

Mientras íbamos de camino me he encontrado con esto....


Aiiiinnns qué nostalgia me ha entrado...

Tras esto he quedado con una chica para ir a ver una habitación, vi el anuncio y como estaba cerca de mi trabajo ayer le envié un mail y me ha respondido para ir a verla hoy. La habitación estaba bien y la casa también, tenía incluso salón pero el precio se iba bastante así que nada. Es un piso en la planta 24 y las vistas realmente alucinantes aunque para ser sincera prefiero vivir con los pies en la tierra. Lo positivo de esta visita es que desde la casa me ha señalado un supermercado que según ella es el paraíso de los veganos (ella lo es) y cuando iba de vuelta hacía el metro (me he perdido un poco) he dado con la tienda y me he metido.

Yo pensaba que iba a ser una pasada y cuando he entrado he visto que era un supermercado normal o eso creía yo porque al final he encontrado un montón de productos baratísimos y veganos. Gel de chocolate (con lo que me gusta a mi) pasta de dientes (la que tengo la compré a precio de oro) gel, champú, detergentes y un montón de cosas. Bieeeeeen. Por el momento estoy servida pero siempre es bueno saber que está ahí.

Para terminar el día a skypear un ratito que eso siempre recarga el ánimo y alegra My life in London...

No hay comentarios:

Publicar un comentario