Hoy entraba a trabajar a las ocho de la mañana y como siempre he llegado antes. El caso es que ignoro el motivo pero la encargada ha aparecido cerca de las nueve y media por lo que incluso hemos abierto la tienda tarde. A mi nadie me ha dado ninguna explicación (ni falta que me hace) así que tampoco se los motivos así que eso que me he ahorrado hoy de currar.
Después unas tres horas más tarde ha empezado a sonar una alarma en todo el centro comercial diciendo que saliésemos en orden a los puntos de reunión porque había un incendio. Hace dos días pasó lo mismo y era un simulacro así que yo pensaba que volvía a ser de prueba pero no, esta vez era de verdad. Eso sí la gente llevaba un relax encima increíble así que no he sido yo la que se ha estresado en absoluto. Hemos cogido los abrigos y a la calle. Al salir de la tienda se olía un poco a quemado pero ya digo que poco. El caso es que han venido los bomberos, la policía y todo lo que se organiza y hemos estado fuera unos quince minutos porque resulta que no ha sido para tanto, por lo que he oído se ha quemado la cocina de un restaurante.
A Vivianne le encanta hablar (a mi también) el problema es que para hacerlo se para (ignoro el motivo) y la encargada ya le ha llamado la atención más de una vez. El caso es que en el trabajo me habla en español y fuera de el en inglés (si es que me parto con ella) lo que ocurre es que nos han dicho que primero no hablemos entre nosotras en español, y lo segundo que sólo podemos hablar para explicar cosas del trabajo pero nada de hablar por hablar... madre mía no entiendo nada.... En fin que ahora hablamos poco menos que a escondidas.
Por lo demás bastante tranquila hoy. He salido pronto de trabajar, era incluso de día hasta que he llegado a casa. Después de skypear un poco a las seis de la tarde me he acostado porque me caía de sueño y me he pegado una señora siesta de hora y media aunque con siesta y todo vuelvo a tener sueño así que aprovecharé para irme a dormir y creo que mañana va a ser de esos días de Dolce far niente aunque ya se verá. En fin os seguiré teniendo al tanto de My life in London...
No hay comentarios:
Publicar un comentario